• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

A LA HORA DE DARLE EL CHANDAL

El gran detalle de Erling Haaland con el utillero del Manchester City

El noruego tuvo un detalle a la hora de recoger las sudaderas de los jugadores del equipo de Pep Guardiola. Se ha hecho viral en las redes.

Haaland utillero

Erling Haaland, junto con el utillero del Manchester City.TikTok

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:21

Erling Haaland está enamorando a los aficionados del Manchester City y del fútbol en general por su gran arranque de temporada. El noruego ha marcado ya 13 goles en los primeros 9 partidos oficiales del equipo inglés y puede batir todos los récords posibles, tanto en la Premier League como en la Champions.

Además de su aportación deportiva, los aficionados han podido comprobar una parte de la faceta humana del exjugador del Borussia Dortmund, a través de un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales. En concreto, esta imagen corresponde a un entrenamiento del Manchester City en la ciudad deportiva.



En el vídeo, Haaland entrega la sudadera en la mano al utillero del City, Brandon Ashton, una persona muy querida en el vestuario del cuadro de Pep Guardiola como se ha podido ver en otras situaciones. Sin embargo, el resto de jugadores no fueron tan gentiles con Ashton y le tiraron las sudaderas a su fortuna.

Además, el Manchester City venció 0-3 este fin de semana al Wolverhampton, con otro gol de Haaland, y sigue líder de la Premier League tras sumar 17 puntos en las siete primeras jornadas del campeonato.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar