• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Llegó a pasar el examen médico

El defensa del Unión Berlín Robin Knoche no está decepcionado por no haber fichado a Isco

El hecho de que el acuerdo no llegara a buen puerto al final del mercado de traspasos "quizá no esté tan mal", dijo el jugador en declaraciones al canal ZDF

Robin Knoche

Robin KnocheCordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:41

El defensa del Unión Berlín Robin Knoche no está decepcionado por el fracaso de su club a la hora de fichar al exfutbolista del Real Madrid y del Sevilla Isco Alarcón para el equipo.

El hecho de que el acuerdo no llegara a buen puerto al final del mercado de traspasos "quizá no esté tan mal" por la propia estructura del club, dijo Knoche en el programa 'Sportstudio' del canal televisivo ZDF.



"Por supuesto, no sé cómo habría encajado en nuestro equipo. No tenemos grandes estrellas en el equipo y habría llamado mucho la atención. La conclusión es que tal y como está ahora, la cosa encaja bastante bien", declaró sobre el centrocampista español.

Isco, exjugador del Real Madrid y que ahora se encuentra sin equipo, viajó a Berlín a finales de enero para firmar un contrato con el Unión, tercer clasificado de la Bundesliga. Sin embargo, el acuerdo no se completó debido a desacuerdos de última hora sobre el contenido del contrato.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo