• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

FA CUP

El Watford, en semifinales; el City remonta al Swansea; el United, eliminado; Milner pone líder al Liverpool

Agüero, héroe al salir desde el banquillo con 2-0 en contra. El Wolverhampton eliminó al United (2-1). Un penalti de Milner dio la victoria al Liverpool.

EFE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 17 mar 2019

Sergio Agüero se alzó como el héroe de la noche en Gales al salir desde el banquillo con 2-0 en contra ante el Swansea y, en 20 minutos, lograr la remontada con dos goles y una asistencia, para pasar a las semifinales de la FA Cup (Copa de Inglaterra).

El argentino fue el artífice de la remontada ante los 'Swans' después de una primera parte que recordó los peores presagios para los de Pep Guardiola, quienes ya el año pasado cedieron ante un equipo de categoría inferior como el Wigan Athletic.



El Wolverhampton Wanderers hizo buena su condición de local este sábado y eliminó en los cuartos de final de la 'FA Cup' (Copa de Inglaterra) al Manchester United (2-1) con goles del mexicano Raúl Jiménez y el portugués Diogo Jota.

Los de Nuno Espirito Santo estarán en abril en las semifinales que se disputarán en Wembley junto al Watford y al Manchester City, después de eliminar a un United que dejó mucho que desear.

Los 'Wolves' solo reservaron al portero Rui Patricio y salieron con todo ante los 'Diablos Rojos' de Ole Gunnar Solskjaer, que también puso sobre el tapete el mejor once que las bajas le permitieron, con Paul Pogba, Anthony Martial y Marcus Rashford entre los titulares.



El Watford, entrenado por el español Javi Gracia, selló su clasificación para las semifinales de la FA Cup (Copa de Inglaterra) al derrotar por 2-1 a sus vecinos londinenses del Crystal Palace. Los 'Hornets' estarán en las semifinales de Wembley tras un partido marcado por los goles de Etienne Capoue y Andre Gray, que hicieron inútil el tanto de Michy Batshuayi.

Vicente Guaita fue titular en el Crystal Palace, pero no tuvo una tarde afortunada en la encapotada tarde de Vicarage Road, con varias salidas deficientes; una de ellas, le costó el primer tanto al Palace. Gerard Deulofeu también salió como titular en el Watford y completó una buena primera parte, antes de marcharse sustituido y ovacionado a dos minutos del final.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Un penalti transformado por James Milner, a nueve minutos del final, proporcionó la victoria en Craven Cottage al Liverpool (1-2), que le sitúa como líder de la Premier a expensas del Manchester City, que tiene pendiente el partido ante el Manchester United.

El conjunto de Jurgen Klopp completó una semana redonda. Tras su clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones después de eliminar el miércoles al Bayern Múnich asaltó el primer puesto de la tabla inglesa con el triunfo ante el Fulham.

El Liverpool rentabilizó los errores de su rival. El cuadro londinense, penúltimo en la tabla, en puesto de descenso, afronta con excesiva tensión sus encuentros.



El delantero mexicano del West Ham United Javier 'Chicharito' Hernández cortó de raíz las esperanzas del colista de la Premier League, el Huddersfield Town, al firmar un doblete este sábado en el 4-3 que logró su equipo.

El Huddersfield, que está prácticamente desahuciado y es último en la tabla con 15 puntos, tuvo en su mano sacar los tres puntos del Estadio Olímpico.



Los lanzamientos de penalti dieron al Brighton & Hove la clasificación para las semifinales de la Copa de Inglaterra de la que se despide el Millwall (2-2), que dispuso de dos goles de renta y que tuvo el pase en su mano.



El Everton acentuó la crisis del Chelsea tras vencer en Goodison Park (2-0) en el encuentro que completó la trigésima primera jornada de la Premier, que elevó al Liverpool como líder a expensas del Manchester City, que tiene pendiente su encuentro ante el United.

Los goles del brasileño Richarlison y del islandés Gylfi Sigurdsson enmendaron la situación de los 'toffees' a costa de la languidez del cuadro de Mauricio Sarri, cada vez más distanciado de los primeros puestos.

El Chelsea desperdició una buena ocasión para asaltar el cuarto puesto del Arsenal y regresar a la zona de Liga de Campeones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar