• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Copa Alemania

El Leipzig tumba al Wolfsburgo para llegar a las semis; un gol de Sancho pone al Dortmund en semifinales

Poulsen y Hwang hicieron los tantos del Leipzig. El tanto del jugador inglés en el minuto 66 derrotó en cuartos por 0-1 al Borussia Mönchengladbach. El Kiel derrotó al Essen (0-3)

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03 mar 2021

Leipzig, 2 - Wolfsburgo, 0

El RB Leipzig se clasificó semifinales de la Copa de Alemania al derrotar por 2-0 al Wolfsburgo con goles de Yussuf Poulsen y He-Chan Hwang, ambos marcados en la segunda parte.

Poulsen abrió el marcador en el minuto 63 con un remate raso dentro del área a pase de Alexander Sörloth en un contragolpe. Hwang sentenció en el 88 aprovechando un rebote después de que el meta del Wolfsburgo, Koen Casteels, parase un remate de Emile Forsberg.

Borussia Mönchengladbach, 0 - Borussia Dortmund, 1

El Borussia Dortmund se clasificó este martes para semifinales de la Copa de Alemania al derrotar en cuartos por 0-1 al Borussia Mönchengladbach con gol de Jadon Sancho. En el descuento de la primera parte, un gol del Gladbach, de Thuram, fue anulado por fuera de juego.

En la segunda parte el Dortmund salió más ofensivo, generó más jugadas de área. En el 53 Haaland marcó, pero su gol fue anulado por el VAR por falta previa. En el 83 Haaland tuvo la sentencia en sus pies pero falló ante el meta Tobias Sippel y al final el Dortmund tuvo que sufrir en los minutos de descuento cuando se quedó en inferioridad numérica por expulsión de Dahoud.

Essen, 0 - Kiel, 3

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar