• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Encontronazo con Curtis Jones

Cristiano Ronaldo perdió los papeles y se lio a pelotazos con Curtis Jones

El portugués, enfadado por la derrota de su equipo, golpeó en dos ocasiones un balón suelto contra un Curtis Jones caído en el suelo tras una pugna entre ambos jugadores con 0-3.

ctv-kc7-crrr

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:27

El Manchester United sufrió este domingo una histórica derrota en Old Trafford ante el Liverpool. Los reds humillaron a su rival y se marcharon con una manita que hunde a un equipo en horas bajas y puede provocar la destitución de Solskjaer.

El Liverpool arrasó a su rival y se marchó ganando 0-4 al descanso con dos goles de Salah, uno de Keita y otro de Diogo Jota. El egipcio culminó su brillante actuación con otro tanto en la segunda parte que acabó por desquiciar a un equipo roto que jugó más de media hora con uno menos por la roja directa a un Pogba que solo llevaba quince minutos sobre el campo.

Sin embargo, la imagen del partido la protagonizo un Cristiano Ronaldo cabizbajo y desafortunado al que le llegaron a anular un tanto. Al filo del descanso, cuando el United perdía por 0-3, el portugués peleó un balón con Curtis Jones, joven centrocampista del Liverpool, que cayó al suelo y trató de proteger el esférico con su cuerpo.



En ese momento Cristiano conectó dos patadas al cuero contra el pecho de un Jones que se quedó doliéndose en el suelo. Todos los jugadores de su equipo acudieron a defenderle y se formó una tangana. La imagen se ha vuelto viral y deja clara la desesperación del Manchester United tras una derrota dolorosísima.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar