• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL INTERNACIONAL

Cristiano Ronaldo, con un póker de goles frente a Lituania, el más destacado de la jornada internacional

El portugués anotó cuatro goles en la victoria portuguesa. También ganaron Francia, Inglaterra, Albania, Serbia, Turquía y República Checa

Cristiano Ronaldo, con un póker de goles frente a Lituania, el más destacado de la jornada internacional

Cristiano Ronaldo celebra un gol con sus compañerosEFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:22

Inglaterra allanó su camino hacia la fase final de la Eurocopa 2020 a costa de Kosovo, a la que despertó de su sueño competitivo tras sufrir en Southampton su primera derrota después de catorce partidos. El equipo de Gareth Southgate derribó el entusiasmo de su rival, Kosovo (5-3), que había disparado sus ilusiones tras una racha impecable.

La República Checa, que ganó en Montenegro (0-3), fue el beneficiado. Recuperó el segundo lugar del grupo con los goles de Tomas SoucekLukas Masopust Vladimir Darida. Está a tres de Inglaterra y uno por encima de Kosovo.

Además, Cristiano Ronaldo protagonizó un particular festival anotador para impulsar a Portugal. El jugador del Juventus anotó cuatro de los cuatro tantos en Lituania (1-5) para asentarse en el segundo lugar del Grupo B. Inglaterra mantiene su pleno de triunfos. Sumó el cuarto seguido para asentar su dominio en el Grupo A.

Cristiano Ronaldo lideró la goleada de Portugal en Lituania (1-5). El exjugador del Real Madrid firmó cuatro de los tantos de su equipo, uno con la colaboración del meta Ernestas Setkus, para aproximar al vigente campeón a la cima de la tabla que mantiene, con un partido más y cinco puntos de ventaja, Ucrania. William Carvalho, en la prolongación, redondeó la cuenta portuguesa. Serbia, superado por Portugal hace tres días en Belgrado, enderezó su panorama en Luxemburgo (1-3).

Turquía Francia pujan por el dominio del Grupo H. Ninguno falló en esta quinta fecha. Francia ganó sin brillo y sin agobios a Andorra (3-0) y Turquía goleó en Moldavia (0-4). Kingsley Coman es el gran triunfador de los recientes compromisos de la selección francesa. Igual que ante Albania vio puerta frente Andorra

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar