• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Copa de Italia | octavos

La Lazio vence al Udinese en la prórroga; la Juventus, a cuartos con goleada; el Inter se salva en la prórroga

El Milan espera al conjunto de Maurizio Sarri en cuartos. La 'Juve' se medirá con el ganador del Sassuolo-Cagliari. El Inter necesitó de la prórroga para ganar al Empoli.

LAZIO

Immobile tumba al Udinese.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19 ene 2022

Lazio, 1 - Udinese, 0

Ciro Immobile firmó un golazo de vaselina en la prórroga y le dio a la Lazio un trabajado triunfo por 1-0 ante el Udinese, lo que permitió al equipo de Maurizio Sarri clasificarse para los cuartos de final de la Copa Italia, en los que le espera el Milan.

Fue necesaria una magistral combinación entre Danilo Cataldi e Immobile para romper el muro defensivo del Udinese y evitar la tanda de penaltis en el estadio Olímpico.

Juventus, 4 - Sampdoria, 1

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, el argentino Paulo Dybala y el español Álvaro Morata impulsaron este martes con un gol cada uno el triunfo por 4-1 de la Juventus en casa ante la Sampdoria, completado por una diana de Daniele Rugani, y enviaron al equipo turinés a los cuartos de final de la Copa Italia.

El equipo de Massimiliano Allegri, vigente campeón, encadenó su segunda victoria consecutiva tras perder el pasado miércoles la final de la Supercopa italiana contra el Inter de Milán.

Sassuolo, 1 - Cagliari, 0

El Sassuolo doblegó por 1-0 este miércoles al Cagliari de los uruguayos Nahitan Nández y Gastón Pereiro y avanzó a los cuartos de final de la Copa Italia, en los que se enfrentará al Juventus. Un solitario gol del marroquí Abdou Harroui a los 18 minutos fue suficiente para prolongar el camino copero del Sassuolo de Alessio Dionisi, que buscará ante el Juventus revalidar el gran triunfo liguero conseguido este año en la Serie A. Nández fue titular en el Cagliari de Walter Mazzarri, mientras que Gastón Pereiro saltó al campo en la reanudación.

El Sassuolo se citará con una Juventus, vigente campeona, que arrolló 4-1 este martes a la Sampdoria .

Inter, 3 - Empoli, 2

El Inter de Milán estuvo contra las cuerdas este miércoles en San Siro ante el Empoli, pero evitó la eliminación en el minuto 91 con un golazo de Andrea Ranocchia que igualó un 1-2 adverso y que abrió el camino para el triunfo por 3-2 que le envió a los cuartos de final de la Copa Italia.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar