• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

COPA DE FRANCIA | SEMIFINALES

PSG y Mónaco se verán las caras en la final de la Copa

Será la tercera final de la Copa de Francia entre ambos equipos. La de 1984-85 la ganó el conjunto monegasco, la del 2009-2010, la ganó el cuadro parisino.

EuropaPress

EuropaPress

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 may 2021

Rumilly-Valleires, 1 - Mónaco, 5

El Mónaco despertó de su sueño al Rumilly-Valleires, de cuarta división, y con una cómoda goleada (1-5) alcanzó la final de la Copa de Francia que disputará contra el París Saint Germain.

El conjunto del croata Niko Kovac cumplió en el Parc Des Sports de Annecy y superó a la revelación del torneo, un equipo aficionado que logró situarse entre los cuatro finalistas de la competición.

Montpellier, 2 (5) - PSG, 2 (6)

El lanzamiento de penaltis dio el triunfo ante el Montpellier al París Saint Germain (2-2), en ventaja gracias a la exhibición de Kylian Mbappe, sustituido justo antes de que el conjunto local lograra el empate y el desenlace desde los once metros.

Los tiros salvaron al equipo de Mauricio Pochettino que está a un paso de lograr un título esta temporada. Distanciado de la Liga que tiene a tiro el Lille, el París Saint Germain se aferra a la Copa.

El París Saint Germain disputará el título contra el ganador de la otra semifinal, que se jugará el jueves, entre el Rumilly-Valleires de cuarta división y el Mónaco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar