• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

COPA DE FRANCIA

PSG y Mónaco ganan sus duelos de cuartos y alcanzan las semifinales

Un hat trick de Icardi impulsó la victoria del PSG ante el Angers (5-0). El Mónaco se impuso al Lyon (0-2) con los goles de Ben Yedder y Volland.

@PSG_espanol

@PSG_espanol

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 abr 2021

PSG, 5 - Angers, 0

El París Saint-Germain mandó un aviso al Manchester City a una semana del encuentro de semifinales de la Liga de Campeones que les enfrentará, al imponerse este miércoles por un contundente 5-0 al Angers en los cuartos de final de la Copa de Francia.

A los del argentino Mauricio Pochettino no les hizo falta el concurso de Kylian Mbappé, que permaneció en el banquillo, ante la voracidad del brasileño Neymar y, sobre todo, del argentino Mauro Icardi, autor de un triplete.

Lyon, 0 - Mónaco, 2

El Mónaco completó la nómina de participantes en las semifinales de la Copa de Francia, tras imponerse este miércoles por 0-2 en su visita al Lyon, en un encuentro de cuartos de final en el que los locales, que acabaron con diez jugadores, se estrellaron hasta en tres ocasiones con la madera.

Ese infortunio impidió a los de Rudi García, que fue expulsado a los 23 minutos con tarjeta roja directa por protestar al cuarto árbitro, plasmar en el marcador la superioridad que mostraron en el primer tiempo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE