• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Copa América

La Copa América se verá desde esta noche en toda España en el Twitch de Ibai Llanos

Ibai Llanos anuncia que se ha hecho con los derechos de la Copa América y dará los partidos a partir de la madrugada de este sábado en su canal de Twitch.

Ibai Llanos anuncia la retransmisión de la Copa América en su canal de Twitch en abierto para toda España

Ibai Llanos anuncia la retransmisión de la Copa América en su canal de Twitch en abierto para toda España

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:24

La Copa América 2021 ya podrá seguirse en todo el territorio español a partir de la madrugada de este sábado.

Los partidos podrán verse a través del canal de Ibai Llanos en la plataforma Twitch, tal como ha anunciado en la noche del viernes el cáster en redes sociales.

"Vamos a dar TODA la Copa América con IMAGEN y totalmente gratis para toda España en mi canal de Twitch", anuncia Ibai Llanos, que también agradece expresamente a Gerard Piqué la ayuda para haberse hecho con los derechos de retransmisión de los partidos: "Gracias a Gerard Piqué y todo su equipo por ayudarnos a conseguir esta oportunidad".




El partido de estreno a través de la plataforma digital es el Argentina - Uruguay, que comienza a las 2 de la madrugada del sábado, 19 de junio, correspondiente al Grupo A y que se celebrará en el Estadio Nacional de Bolivia.

Hasta ahora, solo por la Televisión Gallega

Hasta el momento, solo era posible ver en directo y en abierto los partidos de la Copa América a través de la TVG (Televisión de Galicia), el canal autonómico gallego, y no podía hacerse a través de sus emisiones en internet, por lo que el resto de la población española solo podía verlo a través de otros canales de pago o satélite.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar