• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FA Cup

Comunicado del fútbol inglés: no hay respuesta sobre cuándo y cómo volverá la normalidad

El comunicado publicado este miércoles por todos los agentes implicados insiste en que el fútbol volverá a Inglaterra "solo cuando sea seguro hacerlo".

Comunicado conjunto de la FSA, Premier League, EFL y FA

Comunicado conjunto de la FSA, Premier League, EFL y FA

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:16

El fútbol inglés no tiene respuestas a las preguntas que ahora mismo se ciernen sobre todos los agentes implicados, clubes y jugadores en especial.

La FA, la Premier League, la Asociación de Jugadores y la EFL han emitido un comunicado en el que reitera el compromiso por las cuatro partes para que el fútbol vuelva "pero sólo cuando sea seguro hacerlo". Entiende la incertidumbre que está provocando el coronavirus, las dudas que genera al respecto pero "no tenemos respuestas concretas sobre cómo y cuándo volveremos a la normalidad futbolística".

También se reitera la importancia, "el papel vital" que clubes y aficionados tienen para apoyar las medidas impuestas por el Gobierno y garantizar la solidaridad entre todos: "Incluso sin fútbol, nuestro deporte puede mantener su papel".

Además, los aficionados pueden seguir informados de todas las iniciativas llevadas a cabo por los diferentes clubes ingleses, así como de las instalaciones y personal puestos a disposición del bien común para luchar contra la pandemia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar