Jornada Selecciones

Bale juega una hora ante Azerbaiyán; Hazard garantiza el liderato de Bélgica

El jugador galés no juega con el Madrid desde el 5 de octubre. Hazard destaca con dos goles y una asistencia ante Rusia (1-4).

Bale, en el once de Gales

Bale, en el once de Gales@Cymru

Agenciascope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:18

El atacante Gareth Bale, que no juega con el Real Madrid desde el 5 de octubre, participó durante una hora en el encuentro que Gales jugó frente Azerbaiyán, en Baku, clasificatorio para la Eurocopa 2020.

Bale fue incluido en el once titular de Ryan Giggs a pesar de no haberse vestido la camiseta blanca desde que cayó lesionado, el 10 de octubre pasado, en el choque que su selección jugó ante Croacia.

A su vuelta a Madrid el jugador de Carfiff quedó al margen del plantel de Zinedine Zidane y se centró en la recuperación de su lesión de la que se ha repuesto recientemente, justo a tiempo para acudir a la llamada de Giggs y participar en los encuentros decisivos de clasificación de su equipo nacional.

Cuarenta y dos días después de su último partido con el Real Madrid, treinta y siete desde el que disputó con la selección, Bale ha vuelto a los terrenos de juego.

Fue en Baku, ante Azerbaiyán. Salió como titular, estuvo activo en el ataque del cuadro de Giggs. No marcó y fue sustituido en el minuto 59, con ventaja de su equipo por 0-2, por el futbolista de la Juventus Aaron Ramsey. 



La selección belga de fútbol venció este sábado por 1-4 a la de Rusia y logró así su novena victoria en la fase clasificatoria para la Eurocopa de 2020, quedándose a un único triunfo del pleno en un Grupo I donde Escocia y Kazajistán ganaron a domicilio, respectivamente, ante Chipre (1-2) y frente a San Marino (1-3).

En el Gazprom Arena, de San Petersburgo, los 'diablos rojos' dejaron su partido visto para sentencia en apenas media hora. Con un estilo vistoso y dominando la posesión de la pelota, los pupilos de Roberto Martínez se lucieron al son del madridista Eden Hazard y de su hermano Thorgan.