Copa de la Liga
City, Everton y Leicester sacan su billete para cuartos de final; locura en Anfield
Rashford despierta en Stamford Bridge y el Manchester United elimina al Chelsea (1-2)

Leicester
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Wolverhampton Wanderers quedó eliminado de la Copa de la Liga a manos del Aston Villa en un encuentro en el que no estuvo el mexicano Raúl Jiménez.
Marcus Rashford, el hombre que el Manchester United espera como futura estrella, despertó este miércoles para anotar los dos goles, uno de ellos maravilloso, que eliminaron al Chelsea en Stamford Bridge (1-2).
Arsenal y Liverpool deleitaron al mundo del fútbol con una oda al juego de ataque y un partido lleno de polémicas, remontadas, emoción y goles en el último minuto que terminó en penaltis con victoria del Liverpool (6-5), certificando su pase a los cuartos de la Copa de la Liga.
Los argentinos Nicolás Otamendi y Sergio Agüero, que firmó un doblete, impulsaron al Manchester City ante el Southampton (3-1) y clasificaron a los de Pep Guardiola a los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa. Ante el encerrado equipo del Southampton, los celestes encontraron la solución al cerrojo 'Saint' mediante centros laterales.
El Everton apeó este martes al Watford de Quique Sánchez Flores de la Copa de la Liga gracias a un tanto de Mason Holgate y a otro de Richarlison (2-0). En el cuadro de Sánchez Flores, Kiko Femenía fue titular, mientras que Gerard Deulofeu salió a 23 minutos para el final, pero no pudo inclinar el encuentro a favor de su equipo.
El Leicester City firmó su pase a cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa al superar al Burton Albion, de League One (Tercera división) por 1-3. Después de la goleada conseguida la pasada semana por 0-9 los hombres de Brendan Rodgers siguen en racha y se deshicieron del Burton con tantos de Kelechi Iheanacho, Youri Tielemans y James Maddison.
El sorteo de los cuartos de final de la Carabao Cup (llamada así por motivos de patrocinio) será este jueves. En él también estará el Colchester, verdugo del Tottenham Hotspur, y que en octavos pudo con el Crawley (1-3), y el Oxford United, que venció en penaltis al Sunderland.