• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

MANCHESTER UNITED

Cientos de aficionados invaden Old Trafford como protesta contra los dueños y se aplaza el United-Liverpool

Unos 200 aficionados invadieron este domingo el estadio de Old Trafford como protesta contra la familia Glazer y también impidieron la salida de los jugadores el United del hotel.

Cientos de aficionados invaden Old Trafford como protesta contra los dueños

Cientos de aficionados invaden Old Trafford como protesta contra los dueños

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:58

Unos 200 aficionados invadieron este domingo el estadio de Old Trafford como protesta contra la familia Glazer, los dueños del Manchester United.

El incidente se ha producido apenas unas horas antes del encuentro entre el United y el Liverpool, encuentro que se ha aplazado finalmente, y que podía haber decantado ya el título para el City.



Los aficionados lograron entrar en el estadio del United y lanzaron bengalas contra el palco. Es la segunda protesta de este estilo en contra de los Glazer, después de que hace unos días, con motivo del anuncio de la Superliga, se personaran en el campo de entrenamiento y Ole Gunnar Solskjaer tuviera que disuadirlos para que abandonaran las instalaciones.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



1000 aficionados continuan en las afueras del estadio y unos 200 intentaron vovler a entrar al estadio. En el hotel del Manchester United, los ultras de los 'red devils' también impidieron que los jugadores pudieran llegar al autobús.

Aplazan el Manchester United-Liverpool tras las protestas aficionados

El partido de la Premier League entre el Manchester United y el Liverpool, que debía jugarse esta tarde, ha sido aplazado tras las protestas ocurridas en Old Trafford y en el estadio de concentración de los 'Diablos Rojos' en contra de los dueños del club.

"Tras hablar con la policía, la Premier League, el ayuntamiento de Mánchester y los clubes, el partido contra el Liverpool se ha pospuesto debido a las preocupaciones por la seguridad después de las protestas de hoy", dijo el United en un comunicado.

A partir de ahora se trabajará en encontrar una nueva fecha para el encuentro.

"Entendemos completamente el derecho de nuestros aficionados a ejercer su libertad de expresión y a realizar una protesta pacífica. Sin embargo, rechazamos el trastorno hacia el equipo así como las acciones que han puesto a los aficionados, a los trabajadores y a la policía en peligro", añadió el United.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar