• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol internacional

Cassano: "Cristiano ha fallado en la Juventus"

El exjugador ha concedido una entrevista a Corriere dello Sport y ha sido crítico con Cristiano y la Juve: "Le ha fichado para ganar la Champions, pero lo hicieron peor que antes".

Antonio Cassano

Antonio Cassano Cordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:29

Antonio Cassano, que vistiera la camiseta del Real Madrid, ha hablado de Cristiano Ronaldo y de la Juventus en una entrevista en Corriere dello Sport y la verdad que ha sido crítico con ambos.

Su mensaje ha sido claro, en opinión de Cassano, Cristiano ha fracasado con la Juventus: "La Juventus le ha fichado para ganar la Champions, pero con él lo hicieron peor que antes. El scudetto lo habría ganado también sin él. Yo creo que ha fracasado".

Según Cassano, esto ocurre porque Pirlo y Cristiano no tienen la misma de juego: "Es equivocado. En la Juve, durante 120 años, solo interesaba ganar, pero con Sarri y con Pirlo intentaron cambiar su identidad. Mejorar su juego además de los títulos... Cristiano no pega nada con las ideas de Andrea".

A pesar de esas palabras, Cassano cree que el luso "seguirá metiendo goles porque lo sabe hacer de cualquier manera. Llega desde la izquierda, se mete el balón en el pie derecho y rompe la portería" y termina diciendo que Cristiano participa poco en el esquema de Pirlo y que "Cristiano lo hizo fatal en estos tres años. Otra cosa es que justo este año gane la Champions".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar