• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Calcio

La Roma cae en casa contra el Udinese; el Atalanta, intratable

La Lazio remontó y acabó ganando 2-1 contra el Torino. La Juve mantiene los cuatro puntos de distancia tras derrotar 1-3 al Génova.

AS Roma

Derrota de la Roma en su estadio.CLAUDIO PERI | EFE

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 03 jul 2020

Un Atalanta intratable, que encadenó su séptima victoria consecutiva, puso fin este jueves a las ambiciones del Nápoles de alcanzar una posición en la próxima Liga de Campeones, tras doblegarle 2-0 en el Gewiss Stadium de Bérgamo (norte), en la vigésima novena jornada de la Serie A.



La Roma cayó 2-0 este jueves en el estadio Olímpico contra el Udinese, que no ganaba un partido en la Serie A desde el 12 de enero, y se despidió casi definitivamente de sus opciones de jugar la próxima Liga de Campeones.



El argentino Paulo Dybala, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Douglas Costa firmaron tres maravillas este martes y dieron a la Juventus un triunfo por 3-1 en el campo del Génova para confirmar el liderato liguero del equipo turinés, con cuatro puntos de ventaja sobre el Lazio, segundo.

Con su mejor prestación desde la reanudación de la Serie A tras la pandemia del coronavirus, el Juventus doblegó al Génova en el estadio Marassi genovés empujado por el talento puro de la Joya, quien volvió a abrir el marcador, y por dos golazos desde fuera del área de CR7 y Douglas.



La Lazio remontó y triunfó 2-1 este martes en el campo del Torino, en el partido que abrió el programa de la vigésima novena jornada de la Serie A, y continúa a cuatro puntos de la Juventus.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El cuarto gol consecutivo del argentino Giovanni Simeone rescató este miércoles al Cagliari y le dio un 1-1 en la visita al estadio Renato Dall'Ara de Bolonia, en la vigésima novena jornada de la Serie A. Giovanni Simeone, hijo del técnico del Atlético Madrid, Diego Pablo Simeone, vio puerta en todos los partidos disputados tras la pandemia del coronavirus y permitió al Cagliari colocarse décimo, con 39 puntos, uno más que el Bolonia, undécimo.



El chileno Alexis Sánchez marcó un penalti y dio dos asistencias este miércoles en el contundente triunfo 6-0 del Inter de Milán en el estadio San Siro milanés contra el Brescia, lo que permitió a su club colocarse tercero, a cuatro puntos del Lazio, segundo, y a ocho del líder Juventus. Alexis, tras hacerse oficial que permanecerá cedido por el Manchester United en el Inter hasta finales de agosto para poder acabar la Serie A y la Liga Europa, dio muestra de un buen estado de forma y va recuperando sensaciones tras una temporada lastrada por los problemas físicos.



El Milan sufrió para sacar un empate ante una SPAL segunda por la cola gracias al 2-2. El conjunto milanista comenzó 2-0 abajo y salvó el punto con un gol en propia puerta de Vicari en el minuto 94.



El Verona se quedó el duelo con el Parma (3-2). En la zona baja, la Sampdoria escapó de la quema y dejó al Lecce marcando el descenso (1-2).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2