• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Clasificación Mundial

Brasil y Colombia comienzan con goleada

Brasil endosó una manita a Bolivia (5-0), mientras Colombia derrotó (3-0) a Venezuela.

Selección Brasil

Los jugadores de Brasil celebran uno de los goles ante Bolivia@CBF_Futebol

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:02

Brasil endosa una manita a Bolivia y ya comanda las eliminatorias

Brasil empezó este viernes su andadura en las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Catar 2022 con una victoria incontestable por 5-0 sobre Bolivia, que claudicó con los goles de Marquinhos, Roberto Firmino, por partida doble, Philippe Coutinho y uno en propia puerta de Carrasco.

Bajo una intensa lluvia, la Canarinha exhibió su fortaleza y solidez en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo y continúa sin perder como local en un partido de eliminatorias mundialistas.

Todo le salió a la perfección al cuadro de Tite, que volvió a tener la agresividad que perdió en los amistosos que siguieron al título de la Copa de América que ganó en 2019, y recuperó la mejor versión de Neymar, recuperado a tiempo de sus molestias lumbares, aunque algo ansioso de cara a portería.

La pareja goleadora del Atalanta amarga el debut de Peseiro en Venezuela

Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, los goleadores del Atalanta de Bérgamo, anotaron los tantos con los que Colombia se impuso 3-0 a Venezuela y amargó el debut del portugués José Peseiro en el banquillo de la Vinotinto en la primera jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar.

Muriel, con dos goles, y Zapata, con uno, jugaron con James Rodríguez y con Juan Cuadrado como si lo estuvieran haciendo con Alejandro 'Papu' Gómez y con Robin Gosens, por lo que aprovecharon las oportunidades que gestaron sus compañeros y le dieron un triunfo contundente a una selección Cafetera que sueña con ir a su tercer Mundial consecutivo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE