• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Copa América

Brasil arrolla a Perú, con otro gol de Neymar; Colombia no pasa del empate sin goles ante Venezuela

Sin esforzarse demasiado y con otro gol de Neymar, los anfitriones doblegaron este jueves por 4-0 a Perú. Colombia no sumó su segundo triunfo tras toparse con un gran Faríñez

Neymar

Neymar volvió a marcar y se sitúa a nueve goles de Pelé

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:57

Brasil, 4 - Perú, 0

La selección brasileña suma y sigue. Sin esforzarse demasiado y con otro gol de Neymar, los anfitriones doblegaron este jueves por 4-0 a Perú y encauzaron su pase a cuartos de final, en la segunda jornada del grupo B de la Copa América 2020.






Dos partidos, dos victorias y la sensación de que nadie puede hincarle diente. Con un césped en mal estado, la Canarinha derrotó a medio gas al combinado blanquirrojo como ya hizo en la final de la edición de 2019.

El lateral Alex Sandro abrió la lata en el minuto 12, Neymar amplió en el 68 y, con Perú ya abatida, Everton Ribeiro, en el 89, y Richarlison, en el 93, cerraron la goleada en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Pelé, máximo goleador de la Canarinha en toda su historia, marcó 77 goles en su carrera y este viernes el astro del París Saint Germain completó 68, quedándose a tan solo seis tantos de la leyenda carioca.

El cuadro de Ricardo Gareca controló la posesión en algunos tramos del encuentro, pero se mostró completamente improductivo en ataque en su estreno en el torneo.

Brasil lidera ahora el grupo B con seis puntos, dos más que Colombia que este jueves empató sin goles con Venezuela.

Colombia, 0 - Venezuela, 0

Colombia, otra de las selecciones que había iniciado la Copa América con victoria, no pudo sumar su segundo triunfo después de toparse con un gran Wuilker Faríñez, que permitió que Venezuela sacase un punto.

El portero del Lens francés fue un auténtico 'muro' insalvable para los de Reinaldo Rueda en el Estadio Pedro Ludovico Teixeira de la localidad brasileña de Goiania, donde se mostraron muy superiores a la 'Vinotinto'.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar