Es propietario del equipo

Berlusconi la lía en la cena navideña del Monza: Promete un autobús lleno de prostitutas por ganar a un grande

El magnate de 86 años es el propietario del AC Monza. Lanzó una polémica promesa en la cena navideña del equipo si consiguen ganar a Milán, Juve o Inter, los grandes de la Serie A.

ctv-rut-fj7i8xfxkaa38mr

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Silvio Berlusconi no consigue alejarse de la polémica pese a su avanzada edad. A los 86 años, el magnate italiano se ha vuelto a convertir en foco de críticas tras la cena de Navidad del AC Monza en la que dejó una promesa a sus futbolistas que no ha gustado nada en el país.

Y es que Berlusconi es el propietario del conjunto del norte de Italia que esta temporada 2022/2023 debuta en la Serie A. Tras una gran inversión económica en el mercado veraniego para hacerse con futbolistas como Matteo Pessina, Marlon, Pablo Marí, Stefano Sensi o Andrea Petagna, el equipo marcha situado en una cómoda 14ª posición con 16 puntos, nueve por encima del descenso.

Este martes el equipo realizó la tradicional cena navideña y en ella el dueño del club no pudo evitar tomar la palabra. Elogió el trabajo realizado por Raffaele Palladino en el banquillo y no tuvo ningún problema en realizar una polémica promesa que desató las risas de los allí presentes, entre ellos su novia que estaba apenas a un metro de Berlusconi y que solo pudo agachar la cabeza.

"Hemos encontrado un entrenador bueno, amable y capaz de estimular a nuestros chicos. Yo también he dado un extra de motivación a los jugadores y les he dicho que si ganamos al Milan, a la Juve... a uno de estos clubes grandes, les mando un 'autobús lleno de prostitutas al vestuario' (un pullman di troie)", afirmó. Un juramento que ha desatado múltiples críticas en el país transalpino.

Tracking