• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

DUSSELDORF Y BASILEA

Bellingham aterriza en España para jugar dos amistosos

El Borussia Dortmund jugará dos partidos en Málaga antes de volver a la competición. El conjunto alemán, con el futbolista inglés a la cabeza, realiza un stage en Marbella.

Jude Bellingham

Jude Bellingham en el aeropuerto de Málaga.CORDON PRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:32

Jude Bellingham aterriza en España con el Borussia Dortmund. El centrocampista inglés ha llegado este viernes junto a la expedición del equipo alemán a la ciudad malagueña de Marbella donde realizará un pequeó stage aprovechando el parón invernal del la Bundesliga.



La llegada del futbolista inglés a España está rodeada de morbo y se produce al mismo tiempo que incrementan los rumores sobre su fichaje por el Real Madrid. El Dortmund jugará dos amistosos para coger ritmo de cara a la vuelta de la liga alemana y su primer rival será el Fortuna Dusseldorf el próxmo martes 10 de enero. Y para finalizar la estancia en Espña se medirá al Basilea suizo el viernes día 13.

La presencia de Bellingham atrae las miradas al igual que sucedión con Erling Haaland temporadas atrás, cuando también viajaba con el equipo amarillo a la ciudad andaluza por estas mismas fechas.

Hace unos días Miguel Ángel Díaz informaba del interés del Real Madrid por el centrocampista inglés. El equipo madridista considera al jugador prioritario e intentará el fichaje de Jude Bellingham pensando en convertirle en el recambio natural de Luka Modric.

En el seno del Real Madrid tienen claro que el fichaje de Bellingham se trata de una operación estratégica ante la edad del croata, que en 2023 cumplirá 38 años y cuyo final de carrera en el cuadro blanco ya se puede vislumbrar en el horizonte. Así, el Madrid pondrá "toda la carne en el asador" en el próximo mercado de verano para intentar firmarle.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar