• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ADIÓS A LA PERLA DEL FILIAL

El Barcelona vende a Rey Manaj al Watford

Los azulgranas se reservan un posible derecho de tanteo y el 50% de una futura venta del albanés. El delantero ha jugado esta temporada cedido en el Spezia Calcio de Italia.

Rey Manaj

Rey Manaj, posando con la camiseta del Watford.Watford FC

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:42

El delantero albanés Rey Manaj jugará en el Watford inglés, club al que llega traspasado por un FC Barcelona que se guarda un posible derecho de tanteo y el 50% de lo obtenido en una futura venta, después de haber jugado la última temporada en la Serie A en el Spezia Calcio como cedido.

El equipo azulgrana ha anunciado el traspaso del futbolista, que debutará en la Championship, segunda división inglesa. "El FC Barcelona y el Watford Football Club han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Rey Manaj. El FC Barcelona se guarda un derecho de tanteo y el 50% de una futura venta", apuntó el club.



Rey Manaj, de 25 años, fichó por el FC Barcelona en enero de 2020 para jugar en el filial, después de varios años de experiencia en España en las filas del Granada y del Albacete, entre otros. Su mejor temporada de azulgrana fue la siguiente, en la que marcó 14 goles en 22 partidos.

Estas cifras le hicieron participar con el primer equipo en la pretemporada del verano del 2021, en la que incluso anotó cuatro tantos. Al final terminó por marcharse cedido a la máxima división del fútbol italiano, donde ha anotado cinco goles y dado dos asistencias en los 19 partidos que jugó con Spezia Calcio, con quien logró la permanencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar