• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol internacional

Antonio Conte y el Tottenham separan sus caminos

El club inglés ha emitido un comunicado donde confirman que el técnico y el club han llegado a un acuerdo y Conte deja de ser técnico del Tottenham. Cristian Stellini su sustituto.

Antonio Conte

Antonio Conte, durante un encuentro con el TottenhamCordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:52

El Tottenham ha hecho público en la noche de este domingo que ha llegado a un acuerdo con el técnico italiano Antonio Conte para que este deje de estar al frente del banquillo de los spurs.



Además informa que será Cristian Stellini quien esté al frente del Tottenham hasta final de temporada, junto con Ryan Mason como asistente.

Con Conte en el banquillo, el Tottenham consiguió clasificarse para la Champions League en su primera temporada.

"Agradecemos a Antonio su contribución y le deseamos lo mejor para el futuro", apunta el equipo británico. El presidente Daniel Levy señala lo siguiente: "Nos quedan 10 partidos de la Premier League y tenemos una lucha en nuestras manos por un lugar en la Liga de Campeones. Todos necesitamos unirnos. Todo el mundo tiene que dar un paso al frente para asegurar el mejor resultado posible para nuestro Club y seguidores increíbles y leales".

La salida de Antonio Conte se produce días después de unas polémicas declaraciones en las que tachó de "egoístas" a sus jugadores y de no jugar "para el equipo". El entrenador italiano explotó después de que su equipo desperdiciara una ventaja de dos goles, para terminar empatando a tres contra el Southampton.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar