• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Angelici, presidente de Boca: "Se puede amar un equipo sin confrontar; jamás hay que recurrir a la violencia"

Daniel Angelici, en El Partidazo de COPE: "Vienen 3700 argentinos, identificados y con entrada. Los 'bravas' existen pero ya no dependen de nosotros".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:31

Juan Antonio Alcalá estuvo con el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, a su llegada al hotel de concentración del equipo, junto a otros compañeros de la directiva del club argentino, tras disfrutar de una cena en Madrid.

"Madrid es muy lindo, siempre fuimos bien recibidos. Hicimos una presentación legal, agotamos primera y segunda instancias, pero una vez que Conmebol determinara donde se jugaba, aceptamos. Se nos hace raro jugar en Madrid. Tengo un sentimiento encontrado porque la final se jugaría en Argentina o Sudamérica", dijo Angelici este jueves en El Partidazo de COPE, en la entrevista con Juanma Castaño.

Se mostró a favor de que la final de la Libertadores se desarrolle sin violencia: "Lo deseo desde lo más profundo. El fútbol es una pasión y tiene que ser una fiesta. Los violentos hay que erradicarlos. Uno puede amar una camiseta sin confrontar contra el adversario. Somos adversarios, no enemigos. El fútbol es un juego hermoso, un partido que dura 90 minutos. Jamás hay que acudir a la violencia", afirmó tajante.

Angelici aseguró que sus aficionados vienen a Madrid perfectamente registrados: "Como presidente, toda la afición está identificada. Han comprado 3700 personas, todas identificadas ytodas recibirán su entrada el domingo. Es cierto que existen los llamados "Bravas", pero eso ya no depende de nosotros. De mí depende no haberles vendido ni una sola entrada".

Se mostró tranquilo en lo deportivo, de cara a la final de la Copa Libertadores ante River Plate que este domingo se celebra en el estadio Santiago Bernabéu: "Estoy tranquilo y confiado con la gente que tengo. Si ganamos, lo celebraremos con tranquilidad y humildad, y se lo dedicaremos a los aficionados de Boca".

Leo Messi estará en la grada: "No sé con quién irá. Es un extraordinario jugador argentino que lo disfrutan todos los españoles todos los años". 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar