• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

Ander Herrera, en El Partidazo de COPE: "El sueño del PSG sería la Champions, pero no es una obligación"

Herrera, desde París, pidió respeto para Mbappé: "Hay que respetar la decisión de un chico parisino que quiere hacer historia en su club". Y tiene otro sueño: el Mundial de Catar.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:21

Los oyentes de El Partidazo de COPE pudieron disfrutar este miércoles de una interesante entrevista a Ander Herrera, jugador del PSG, que intervino con José Luis Corrochando aprovechando la presencia de la Cadena COPE en el Paris Premier Padel Major 2022.

Pincha para ver el vídeo de la entrevista completa a Ander Herrera en El Partidazo de COPE


Herrera, que ha comenzado hace unos días la pretemporada a las órdenes de Christophe Galtier, aprovecha alguno de sus ratos libres para disfrutar del pádel y abstraerse del ruido de la prensa parisina sobre el futuro de jugadores del PSG, incluído él: "Ya sabemos que aquí a la prensa le gusta mucho hablar del PSG y sé cómo funciona esto. En cada mercado, sale mi nombre y nada cambia. Estoy feliz y la idea es seguir aquí".

"Vende mucho hablar del PSG", prosiguió. "Los amigos en los grupos te cuentan lo que sale, y leo muchas cosas que no pasan. Entiendo que no hay noticias todos los días, y la prensa tenga que hablar de hipótesis".

Objetivos: ¿La Champions? ¿El Mundial?

Ander Herrera fue concreto a la hora de hablar de objetivos con el club. El PSG busca dar un paso al frente y para ello tiene una hoja de ruta marcada: "Lógicamente, controlar el fútbol francés es el objetivo, y el sueño del club es la Liga de Campeones. Pero para nosotros, el principal objetivo es seguir dominando Francia, y lógicamente el sueño es la Champions, pero ponerlo como una obligación no sería justo".

Mbappé será, otro año más, la estrella del equipo, tras una dura puja por parte del Real Madrid para contratarle: "La decisión de Mbappé está dentro de lo que yo podía pensar. Si se hubiera ido no me habría sorprendido, pero ser el futbolista más grande de la historia del club, el máximo goleador histórico, poder conseguir la ansiada Champions para él es una motivación enorme. Entiendo la grandeza de equipos como el Madrid pero hay que respetar a un chico parisino que quiere hacer historia en su club", pidió.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Y tiene otro sueño más: participar en el Mundial de Catar. "Es una espinita no haber jugado más con la Selección, pero se respetan las decisiones del Seleccionador. Si puedo estar, sería un sueño; si no, apoyaré desde fuera como un español más".

No terminó sin apuntar otro nombre, relacionado con el Real Madrid: "Tchouameni es un híbrido entre Casemiro y los otros dos. Le va a dar un físico y un empaque importante al Real Madrid", finalizó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar