• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

AMISTOSO

Argentina se encuentra con la victoria en Marruecos; Gabriel Jesús sella el triunfo de Brasil

Un gol de Correa en la recta final certificó el triunfo de la Albiceleste, sin Messi, en Tánger. Doblete del delantero del City en Praga.

AMISTOSOS

Jornada internacional: victorias de Argentina y Brasil.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 27 mar 2019

MARRUECOS, 0 - ARGENTINA, 1

Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, puso la única luz a un partido antipático, por momentos violento, en el que Argentina, sin Leo Messi, encontró la victoria en Marruecos (0-1).

El jugador rojiblanco, que reemplazó a Rodrigo de Paul a los 62 minutos, aprovechó la oportunidad. Demostró su calidad en uno de los pocos balones con garantías que tuvo la Albiceleste en el área local para marcharse de la defensa y sentenciar el choque con un disparo raso cuando parecía inevitable el empate final.

El partido, marcado en los prolegómenos por la polémica de la ausencia de Leo Messi, apenas pudo ofrecer nada en claro. De hecho ni existió. Conclusiones, por lo tanto, nulas. De amistoso tampoco se puede hablar.

FICHA DEL PARTIDO

0 - Marruecos: Yassine Bono, Noussair Mezraoui, Mehdi Benatia (Yunis Abdelhamid, m.61), Marouan Da Costa (Oussama Idrissi m.87), Ghanem Saiss, Achraf Hakimi, Mbarek Boussoufa (Faiçal Fajr, m.74), Youssef Belhanda (Mehdi Bourabia, m.87), Karim El Ahmadi (Youssef Ait Bennasser, m.61), Soufiane Boufal y Khalid Boutaib (Rachid Alioui, m.75).

1 - Argentina: Esteban Andrada (Juan Musso, m.67); Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Marcos Acuña, Roberto Pereyra (Iván Marcone, m.92), Leandro Paredes (Matías Zaracho, m.76), Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul (Ángel Correa, m.62), Paulo Dybala (Giovani Lo Celso, m.79) y Lautaro Martínez (Matías Suárez, m.56).

Gol: 0-1, M.83: Ángel Correa.

Árbitro: Janny Sikazwe (ZAM). Amonestó a los marroquíes Belhanda, Boutaib, Benatia y Boussoufa, y a los argentinos Lautaro Martínez y Kannemann.

Incidencias: partido amistoso disputado en el estadio Ibn Battuta de Tánger, prácticamente lleno. Intenso y molesto viento
 




REPÚBLICA CHECA, 1 - BRASIL, 3

Brasil cerró este martes su gira amistosa por Europa con una victoria (1-3) sobre la República Checa, en un encuentro desigual donde la canarinha sólo apareció en la segunda mitad y lo hizo con sus arietes Gabriel Jesus, que marcó dos tantos, y David Neres.

Los sudamericanos, algo indolentes, saltaron al campo a disputar un amistoso, mientras que los checos, para quitarse la espina de la abultada derrota frente a Inglaterra del pasado viernes en Wembley.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

FICHA DEL PARTIDO

1 - República Checa: Pavlenka; Coufal, Suchý, Celustka (min.57: Kudela), Novák (min.45: Gebre Selassie); Soucek, Pavelka (min.69: Král); Masopust, Darida (min.56: Fridek), Zmrhal (min.84: Jankto); Schick (min.51: Vydra).

3 - Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro (min.70: Arthur); Allan, Paquetá (min.45: Everton), Coutinho (min.71: Gabriel Jesus), Richarlison (min.63: David Neres); Firmino (min.86: Fabinho).

Goles: 1-0, m.36: Pavelka. 1-1, m.49, Firmino. 1-2, m.83: Gabriel Jesus. 1-3, min.90: Gabriel Jesús.

Árbitro: Ovidiu Hategan (Rumanía). Amonestó con tarjeta amarilla al brasileño Casemiro (min.24).

Incidencias: Encuentro amistoso disputado en el Sinobo Stadium de Praga ante unos 16.000 espectadores



La selección de Honduras empató este martes 0-0 contra Ecuador en el primer partido de los centroamericanos con su nuevo entrenador, el uruguayo Fabián Coito.

Las selecciones de Estados Unidos y Chile empataron 1-1 en partido amistoso de preparación que se disputó en el BVA Compass Stadium de Houston gracias a los goles de Christian Pulisic y Óscar Opazo. En el minuto cuatro el delantero Pulisic le dio la ventaja parcial a Estados Unidos, pero a los nueve el defensa Óscar Opazo igualó para la Roja.

La selección de El Salvador ganó por 2-0 a Perú en Washington, en su segundo partido amistoso de preparación para la Copa Oro 2019. Casi rozando el final del partido, Oscar Ceren marcó el gol definitivo de la victoria, el primero para El Salvador fue uno en propia puerta marcado por Miguel Trauco.

Un gol del lateral derecho Keysher Fuller fue suficiente para que Costa Rica derrotara este martes a una ordenada Jamaica (1-0) en un amistoso, que se constituyó en la primera victoria tica en la era del entrenador uruguayo Gustavo Matosas.

La selección de México derrotó por 4-2 a Paraguay y completó su actuación perfecta en los dos partidos que marcaron el inicio del argentino Gerardo "Tata" Martino como seleccionador. En Santa Clara, California, México se impuso con goles de Jonathan Dos Santos, Javier Hernández y Luis Montes y un autogol de Gustavo Gómez, mientras por los paraguayos descontaron Hernán Pérez (m.60) y Derlis González (m.84).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar