COPE

Newsletters
Registrarme

A través de Pontegadea

Amancio Ortega no está interesado en comprar el Manchester United

Un medio británico aseguraba que Amancio Ortega se había puesto en contacto con el Manchester United para mostrar su interés en la compra del club.

ctv-6fw-5e6b57e5a45f1

Amancio Ortega es la 19ª fortuna del mundo según la revista Forbes.EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:06

Manchester Evening News se descuelga este jueves con un bombazo y es el presunto interés de Amancio Ortega, dueño de Inditex, en la compra del Manchester United. La familia Glazer ha dado a conocer su interés en vender el club inglés y en el horizonte aparecerían varios futuros compradores entre ellos estarían la compañía Apple, David Beckham y el empresario español.

El gallego, de 86 años de edad, tiene una fortuna estimada de 61.300 millones de dólares por lo que no tendría problemas en abonar los 5.000 millones



El propietario de Inditex es la 19ª fortuna más importante del mundo según la revista Forbes. Sin embargo, la Cadena COPE se ha puesto en contacto con Pontegadea, el holding a través del que Amancio Ortega articula todas sus inversiones, quien ha negado la información publicada en Inglaterra y ha desmentido que esté interesado en adquirir el Manchester United.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Los Glazer, que nunca han sido vistos con buenos ojos por la afición de los red devils, llegarón al club en 2005 tras desembolsar algo menos de 1.000 millones de euros. Ahora, la venta del Manchester United podría romper todos los registros y cerrarse por más de los 5.000 millones de euros que en este 2022 desembolsó por el Chelsea Todd Boehly.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE