• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

El agente de Morata asegura que la Juventus comprará al delantero

Juanma López, agente de Álvaro Morata, habló con el periodista italiano Guianluca Di Marzio del delantero y también de Nacho y de Dani Olmo.

Álvaro Morata

Álvaro MorataEFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:58

Juanma López, agente de jugadores como Álvaro Morata, Nacho Fernández o Dani Olmo entre otros, ha analizado la situación de sus representados con el periodista italiano Guianluca Di Marzio

Sobre el momento que está atrevando el delantero de la Juventus, Juanma López señala: "Álvaro está enfocado en el presente, los números hablan por sí mismos" y explicó el fichaje de Morata por el club italiano: "Morata siempre ha sido la primera opción de la Juventus. Y Morata solo iría a la Juventus. El problema, al menos al principio, era que el Atlético solo quería una venta permanente, no lo dejaban ir de otra manera. Hacia el final del mercado, sin embargo, se dieron una serie de circunstancias por las que Suárez dijo que sí a los rojiblancos y Álvaro recibió luz verde para ir a un fuerte préstamo".

"¿Otros equipos italianos que han intentado llevarse a Morata? Milán y Nápoles" y reconoce que "al final de temporada lo redimirán del Atlético, estoy seguro" porque "entre otras cosas, un detalle nada despreciable, la familia está realmente feliz en Turín, como si estuviera en casa".

En relación a la salida de Morata del Atlético apunta lo siguiente: "¿Y el Cholo? No me arrepiento de cómo ha ido, creo que el Atlético ha encontrado en Luis Suárez a uno de los mejores delanteros. Todos felices".

Otro de los jugadores representados por Juanma López es Nacho Fernández, jugador del Real Madrid. Juanma apunta que Nacho es feliz en el equipo blanco y que en el caso de producirse una salida, podría ser a Italia: "Nacho es un profesional increíble, que creció en el Real Madrid. Tiene la cabeza del Real Madrid, una mentalidad ganadora, y no es casualidad que Florentino y Zidane no quieran privarse de él. Pero te digo que si se marchara del Madrid su primera opción sería Italia. Le gusta mucho la idea de jugar en la Serie A".

Por último, Juanma López también habló de Dani Olmo. Juanma confiesa que el Barcelona estuvo interesado en él y reconoce que hubo contactos con el Milán, pero al final no salieron adelante esas operaciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar