• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol internacional

El agente de Lukaku confirma que el belga tiene al Real Madrid en la cabeza

En Sky Sport, el agente señaló que "durante su última temporada en el Manchester United siempre tuvo al Chelsea en la cabeza. También al Real Madrid, tengo que admitirlo".

Romelu Lukaku

Romelu Lukaku, durante un encuentro del ChelseaCordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:20

Federico Pastorello, representante del jugador belga Romelu Lukaku, ha concedido una entrevista a Sky Sport y ha reconocido que el delantero tuvo al Real Madrid en la cabeza durante su etapa en el Manchester United.

"Durante la última temporada de Lukaku en el Manchester United siempre tuvo al Chelsea en la cabeza. También el Real Madrid, tengo que admitirlo. Ese es otro de sus sueños, pero el Chelsea siempre fue 100% su objetivo".



Lukaku ya estuvo en el Chelsea de 2011 al 2014 y ahora ha vuelto a tierras inglesas y Pastorello apunta que él se dio cuenta "de que el verano de 2021 sería un mercado importante para él. Tres o cuatro clubes importantes buscaban delanteros importantes y en el mercado no había uno para cada club".

Lukaku terminó de regreso en Stamford Bridge y según dice el agente del futbolista, la idea del ariete era volver al Chelsea "para causar el mismo impacto que Didier Drogba. Con 21 años eso no era posible, pero ahora con 28 es un delantero más maduro" y añade que el Chelsea "era el amor de su infancia, así que siempre estuvo este deseo de volver. Era una cuestión de orgullo. Lo tenía en la cabeza y en el corazón".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar