• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Murió Maradona

Absoluta locura y fervor en la apertura de las puertas del velatorio de Maradona en la Casa Rosada

Miles de aficionados y simpatizantes abarrotan la Casa Rosada desde la apertura de sus puertas para dar el último adiós a Diego Armando Maradona.

Infinidad de fans de Maradona, a las puertas del velatorio instalado en la Casa Rosada. EFE

Infinidad de fans de Maradona, a las puertas del velatorio instalado en la Casa Rosada. EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:22

Miles de aficionados argentinos dan el último adiós a Diego Armando Maradona en el velatorio instalado en uno de los salones de la Casa Rosada de Argentina.

El momento de la apertura de las puertas, en torno a las 6:13 horas (horario de Buenos Aires) de la madrugada, fue de absoluta locura: muchos de los congregados llevaban horas esperando el momento de poder acceder al interior de la Casa Rosada para despedir al astro.



Muchos no pudieron aguantar la emoción o la tensión. De forma ordenada, con la mascarilla (de uso obligatorio), uno a uno van pasando por delante del féretro en el que reposa el cuerpo sin vida de Maradona, la gran mayoría con lágrimas en los ojos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Estaba previsto que el velatorio permanezca abierto durante 48 horas para que todo el que quiera tenga la oportunidad de despedirse del legendario jugador de fútbol, aunque por deseo de la familia, sólo permanecerá abierto hasta las 16 horas de este jueves.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar