• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Premier League

El United frena al Liverpool; el City endereza el rumbo con victoria; derrota del Arsenal

Los de Klopp cedieron en Old Trafford sus primeros puntos (1-1). El ascendido Sheffield United frena al Arsenal.

Manchester United vs Liverpool

El United y el Liverpool empataron (1-1) en Old Trafford este domingo.EFE

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21 oct 2019

El Arsenal ha cedido este lunes en casa del Sheffield United, en el último partido de la novena jornada de competición, su segunda derrota en la Premier League (1-0), tras acusar el tanto del francés Lys Mousset a la media hora y ser incapaz de desenmarañar el entramado defensivo de los de Yorkshire.



El Liverpool FC esquivó este domingo su primera derrota de la temporada en la Premier League, gracias a un gol de Adam Lallana en el minuto 85 en el campo del Manchester United (1-1)

Lallana evitó que hubiera llegado el tercer tropiezo del curso, rematando en el segundo palo un centro de Andrew Robertson desde la banda izquierda, y que se paseó por el área de David de Gea hasta toparse con la bota de un jugador que había entrado de refresco.

El '20' del Liverpool, ya sobre el césped en lugar del capitán Jordan Henderson, le ganó la espalda a un despistado Ashley Young y consagró el 1-1 a la postre definitivo. Antes, los de Klopp se habían mostrado espesos, echando mucho en falta al lesionado Mohamed Salah. Para mayor inri, el Manchester United dominó el comienzo de este 'Clásico' inglés y encontró recompensa con el gol de Marcus Rashford en el minuto 36.



El Manchester City superó (0-2) su vista al Crystal Palace este sábado para reconducir su lucha por alcanzar el liderato del Liverpool en la Premier. Los de Pep Guardiola dejaron atrás la derrota contra los Wolves antes del parón por selecciones, y volvieron a la acción con una buena actuación. El campo inexpugnable del Palace cedió su primera derrota por el zarpazo celeste antes del descanso.



El español Marcos Alonso consiguió el triunfo para el Chelsea con su primer gol de la temporada que sirvió para derrotar al Newcastle United este sábado en Stamford Bridge. En un encuentro cerrado, Alonso encontró la forma de abrir la portería de las 'Urracas' en el minuto 70 de encuentro.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El Everton, con un gol del brasileño Bernard y otro del islandés Gylfi Sigurdsson, acrecentó este sábado la recesión de un West Ham United que comenzó la temporada aspirando a romper la tiranía del top seis, pero que ya acumula cuatro encuentros sin ganar, tres de ellos en Premier League.



Dele Alli se convirtió este sábado en el salvador del argentino Mauricio Pochettino al rescatar, a cinco minutos para el final, un punto para el Tottenham Hotspur en la visita del Watford de Quique Sánchez Flores.



El Leicester City dedicó este sábado su remontada (2-1) ante el Burnley al expresidente del club Vichai Srivaddhanaprabha fallecido en un accidente de helicóptero hace un año.



El VAR y el árbitro anularon este sábado dos tantos al mexicano Raúl Jiménez, quien se tuvo que contentar con sacar un empate para el Wolverhampton Wanderers contra el Southampton desde el punto de penalti (1-1).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar