• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Premier

Barkley impide el milagro de Mourinho en Stamford Bridge; manita del City y remontada del Arsenal

El United se quedó a las puertas de conseguir los tres puntos, pero un gol en el minuto 96 de Ross Barkley desactivó el doblete de Anthony Martial.

Ross Barkley

Ross Barkley@ChelseaFC

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22 oct 2018

El Manchester United de José Mourinho se quedó a las puertas de conseguir los tres puntos de Stamford Bridge, pero un gol en el minuto 96 de Ross Barkley, unido a un tanto de Antonio Rudiger en la primera parte, desactivó el doblete de Anthony Martial y dejó las tablas en el marcador

Mourinho, tras recibir el mazazo del empate y al ver que un integrante del banquillo del Chelsea celebró el empate en su cara, saltó tras de él y tuvo que ser frenado por las personas de seguridad y el propio Maurizio Sarri.

Las previsibles cartas se pusieron sobre la mesa desde el principio y el Chelsea llevó la iniciativa con un United que no tenía muy claro lo que buscaba.

El Manchester City le endosó un 5-0 al Burnley para colocarse líder en solitario de la Premier League en el partido que supuso la vuelta a los terrenos de juego de Kevin de Bruyne después de más de dos meses fuera por lesión.

Los goles de Sergio Agüero, Bernardo Silva, Fernandinho, Riyad Mahrez y Leroy Sané sirvieron al City par sumar los tres puntos y dejar atrás al Chelsea en la clasificación, colocarse con 23 puntos, dos por encima de los "blues" y el Tottenham Hotspur.

Mohamed Salah, con su cuarto gol en la liga, solventó la visita del Liverpool al campo del Huddersfield Town (0-1) y consiguió que los de Jürgen Klopp igualen los 23 puntos del Manchester City, líder de la Premier League.

Pese a las importantes bajas de los 'Reds', que no pudieron contar, por lesión, con Naby Keita y Sadio Mané, el equipo de Anfield sacó los tres de la casa del antepenúltimo de la liga con un gol de Salah, que rompió una sequía de siete partidos sin marcar fuera de casa.

Dos goles en los tres últimos minutos del encuentro ante el Crystal Palace y la actuación del meta Jordan Pickford, prolongaron el crecimiento del Everton (2-0), que sumó su tercera victoria seguida, en la novena jornada de la Premier.

El conjunto que dirige el portugués Marco Da Silva, que alineó por primera vez al exbarcelonista André Gomes, ha dejado atrás la irregularidad con la que arrancó el curso y está en pleno ascenso.

Los goles de Mesut Özil y Pierre-Emerick Aubameyang, por partida doble, le sirvieron al Arsenal para remontar el gol inicial del Leicester City y sumar la décima victoria consecutiva de la temporada (3-1).

El Arsenal, conducido por Unai Emery, no se deja puntos desde el pasado 18 de agosto, cuando perdió en Stamford Bridge con el Chelsea, y ya se coloca cuarto en la clasificación, empatado a 21 puntos con los 'Blues' y con el Tottenham Hotspur.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar