• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Premier | 6ª jornada

Liverpool sigue de dulce y es líder en solitario; el United no gana; goleada del City

Victoria contundente del Liverpool 3-0 contra el Southampton. El City se resarció de su derrota en Europa con una goleada ante el Cardiff. El Chelsea se dejó los primeros puntos.

Liverpool

El Liverpool sigue líder en la Premier@LFC

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23 sep 2018

El Liverpool regaló un contundente 3-0 contra el Southampton a su técnico, Jürgen Klopp, que cumplió este sábado 600 partidos como entrenador.

Los del norte de Inglaterra se llevaron los tres puntos con mucha facilidad y con la suerte de adelantarse por medio de un gol en propia puerta de Wesley Hoedt, tras un disparo de Roberto Firmino.

El Southampton, sin su goleador Danni Ings, preso de la cláusula del miedo al estar cedido por el 'Pool', no tuvo argumentos para repeler la maquinaria de los 'Reds'.



El Manchester City se resarció de su dolorosa derrota en Europa ante el Olympique de Lyon con una cómoda goleada ante el Cardiff City en Gales (0-5).

El City volvió a disfrutar de Pep Guardiola en el banquillo, tras su sanción en la Liga de Campeones, y lo hizo con un empacho de goles, que dejaron sin respuesta al Cardiff, que aún no sabe lo que es ganar en su vuelta a la Premier League.



El Manchester United de José Mourinho sigue sin convencer y volvió a dejarse puntos en casa al empatar este sábado a uno contra el Wolverhampton Wanderers, con lo que se queda a ocho puntos ya de la cabeza de la tabla.

Sin un juego vistoso, los 'Red Devils' habían enlazado tres partidos consecutivos, unidos a la resurrección de Paul Pogba, pero las dudas sobre el fútbol practicado por los de Mourinho no desaparecía.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Chelsea, que llevaba una trayectoria impecable en la Premier, se dejó sus primeros puntos del presente curso con el empate cosechado en el estadio olímpico de Londres ante el West Ham que dirige el chileno Manuel Pellegrini.



El Tottenham Hotspur salió airoso del sur de Inglaterra y abrochó los tres puntos contra el Brighton & Hove Albion (1-2) con un gol de Harry Kane de penalti y otro de Erik Lamela en los minutos finales.

El delantero inglés volvió a marcar, aunque fue desde el punto de penalti, y ya suma cinco tantos en la Premier League, lo que le iguala con Eden Hazard y Aleksandar Mitrovic como máximo anotador de la liga.



El Arsenal que entrena el español Unai Emery consolidó la mejoría mostrada después de las derrotas de las dos primeras jornadas y sumó ante el Everton su cuarto triunfo seguido (2-0) para aproximarse a la parte alta de la Premier que domina el Liverpool.

Dos goles en tres minutos firmados por el francés Alexander Lacazette, en el 56, y el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, en el 59, redondearon una excelente semana del cuadro londinense, que ganó en Newcastle en la jornada anterior y el jueves al Vorskla ucraniano en la Liga Europa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar