• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Serie A

Allegri se despide de la Juventus con derrota; Atalanta e Inter entran en Champions; Empoli baja

La Juve cayó 2-0 ante la Sampdoria en el último partido de Allegri en el banquillo juventino en la última jornada de la Serie A que fue de infarto.

Allegri se despide de la Juventus con derrota (EFE)

Allegri se despide de la Juventus con derrota (EFE)

AgenciasCOPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2019

El Nápoles cerró este sábado su participación en la Serie A 2018/19, donde ya era subcampeón desde hace varias semanas, con una derrota por 3-2 en el estadio Renato Dall'Ara durante una cita correspondiente a la 38ª jornada, donde los ya descendidos Frosinone y Chievo empataron sin goles.

Así, el conjunto napolitano no pudo celebrar con un buen marcador la última fecha liguera. Y es que un gol de Federico Santander en el minuto 88 selló el triunfo para el Bolonia, que al borde del descanso se había puesto 2-0 arriba con tantos del propio Santander y de Blerim Dzemaili.

La reacción del cuadro que dirige Carlo Ancelotti llegó con los goles de Faouzi Ghoulam y de Dries Mertens, pero finalmente fueron insuficientes para rascar puntos. Después de esta mala cosecha, los pupilos de Ancelotti abrocharon el campeonato con 79 puntos en total y el club boloñés se quedó con 44 en el décimo lugar.

La Juventus de Turín, ya campeón de Italia, perdió este domingo 2-0 en el campo del Sampdoria, en la última jornada de la Serie A italiana, en un partido que marcó la despedida del técnico Massimiliano Allegri. Allegri, que ganó cinco títulos ligueros, cuatro Copas Italia y dos Supercopas italianas en sus cinco años al mando del Juventus, abandonó el club turinés con una intrascendental derrota, decidida por los goles del francés Gregoire Defrel y de Gianluca Caprari.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar