• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Premier League

Pasillo y paseo del City ante el Liverpool (4-0); el Tottenham pierde y el VAR desquicia a 'Mou'

La jornada 32 de la Premier terminó con goleada del City ante el campeón y con triunfo del Sheffield ante el Tottenham, con 'rajada' de Mourinho.

AgenciasCope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02 jul 2020

Lo que empezó como un pasillo del Manchester City al Liverpool por su condición de campeón acabó con el City paseándose por delante del Liverpool (4-0) y llevándose la victoria en este jueves.

La goleada de los de Pep Guardiola llega días después de que el Liverpool conquistase el título liguero y frena sus ambiciones de arrebatar el récord de los cien puntos en la Premier a los 'Sky Blues'.

Kevin de Bruyne, Raheem Sterling y Phil Foden desmenuzaron a una temerosa defensa del Liverpool y provocaron una de las derrotas más duras en lo que va de temporada para los de Jürgen Klopp.



El Sheffield United y una controvertida decisión del VAR anularon a un Tottenham Hotspur (3-1) que se queda muy lejos de la Liga de Campeones y de la clasificación a la Liga Europa la próxima temporada.

Los de José Mourinho se encontraron con un revoltoso Sheffield que consiguió su primer triunfo desde la reanudación de la Premier League a costa de un Tottenham muy pobre y al que la suerte no le sonrió en una decisión que vuelve a poner en entredicho las normas del fútbol.



El West Ham United se llevó su primer partido desde la reanudación de la Premier League al batir al Chelsea en un partido con muchas alternativas (3-2).

Los de David Moyes lograron remontar el tanto inicial de penalti de Willian, pero luego no fueron capaces de aguantar la renta y el brasileño rascó un empate con un magistral lanzamiento de falta, hasta que Andriy Yarmolenko marcó el gol de la victoria en el descuento.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Leicester City seguirá tercero pese a su derrota por el pinchazo del Chelsea, pero deja escapar la posibilidad de consolidar su condición de 'equipo Champions' tras caer ante el Everton (2-1) de Carlo Ancelotti. Richarlison y Gylfi Sigurdsson, de penalti, marcaron para los locales, mientras que Kelechi Iheanacho hizo el único gol del equipo dirigido por Brendan Rodgers.



El Arsenal goleó al Norwich City, que se hunde como colista, con goles de Aubameyang (2), Xhaka y Cedric, aunque los 'gunners' todavía están a seis puntos de Europa.



También triunfó del Newcastle (1-4) ante el Bournemouth, que seguirá como penúltimo clasificado.



El Wolverhampton Wanderers del mexicano Raúl Jiménez se metió este sábado en puestos europeos al derrotar a domicilio al Aston Villa (0-1). Jiménez, que venía de anotar en dos jornadas consecutivas, se quedó esta vez sin marcar, pero contribuyó a que su equipo se llevase los tres puntos de Villa Park.

El mexicano disputó 85 minutos de partidos hasta que fue sustituido por Pedro Neto. El tanto para los Lobos lo logró Leo Dendoncker en la segunda parte, a pase del español Jonny Otto.



El delantero inglés Danny Ings presentó su candidatura a ser el máximo goleador de la 'Premier League' al anotar un doblete en la victoria del Southampton ante el Watford (1-3).

Este triunfo rubrica la permanencia del Southampton, que es decimotercero, con 40 puntos, mientras que el Watford sigue en problemas y es decimosexto, con 28 unidades.



El Manchester United ha ascendido a la quinta posición, la última de las de acceso a competiciones europeas, después de golear este martes al Brighton & Hove Albion (0-3), en un duelo de la trigésima segunda jornada de la Premier League que encarriló con dos goles antes de la media hora.



El Burnley selló prácticamente la permanencia y sueña ya con alcanzar los puestos europeos, de los que le separan siete puntos, tras imponerse este lunes por 0-1 al Crystal Palace, gracias a un gol del defensa Ben Mee a los 62 minutos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar