• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Premier

Speroni ayuda al Liverpool a remontar; séptima victoria consecutiva del United; el Arsenal derrota al Chelsea

Un terrible error del portero Julian Speroni permitió al Liverpool remontar el encuentro ante el Crystal Palace (4-3). Arsenal pudo 2-0 frente al Chelsea.

Liverpool

El Liverpool sigue líder@LFC

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20 ene 2019

Un terrible error del portero Julian Speroni permitió al Liverpool remontar el encuentro ante el Crystal Palace y llevarse tres puntos muy sufridos en Anfield (4-3).

En el minuto 75, Fabinho cruzó un balón buscando la entrada de James Milner por banda derecha, el inglés la puso de primeras y Speroni despejó el balón hacia atrás, dejando vía libre a Mohamed Salah para que empujase el esférico en la línea de gol.

Antes, el Palace se había adelantado en la primera parte con un tanto de Andros Townsend, que el Liverpool no remontaría hasta después del descanso, cuando primero Salah y luego Firmino, batieron al meta argentino.

Sin embargo, James Tomnkins igualó el encuentro a falta de 25 minutos del final y obligó al Liverpool a presionar la portería del Palace para llevarse tres puntos importantísimos en la lucha por el campeonato liguero.

El error de Speroni, de 39 años y que volvía a jugar con el Palace por primera vez desde diciembre de 2017, permitió que Salah dictase sentencia con su gol número 16 en esta Premier League, aventajando en dos a Harry Kane, que no volverá a los terrenos de juego hasta marzo, y a Pierre-Emerick Aubameyang.



El Manchester City ganó sin contratiempos en el campo del colista, el Huddersfield (0-3), y continúa al acecho del líder de la Premier.

El brasileño Danilo, a los 18 minutos, encauzó la cuarta victoria seguida del conjunto del español Pep Guardiola. El Huddersfield, que está a diez puntos de la salvación, fue incapaz de poner en aprietos al campeón, que sentenció el choque al inicio de la segunda parte. Raheem Sterling marcó el segundo en el minuto 54 y dos después, el alemán Leroy Sané redondeó el decimoctavo triunfo 'citizen'.



Cambió la defensa de cinco a una línea de cuatro, metió a Aaron Ramsey en la media punta y volvió a confiar en la pareja Lacazette-Aubameyang. Unai Emery fue criticado toda la semana y respondió con un planteamiento ofensivo y valiente que arrolló al Chelsea (2-0) y dejó la victoria en el Emirates Stadium.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Un gol en el tiempo añadido de Harry Winks consumó la remontada del Tottenham ante el Fulham (2-1) y lo consolidó en la tercera posición en la Premier que domina el Liverpool.



El Manchester United logró este sábado la séptima victoria consecutiva con Ole Gunnar Solskjaer en el banquillo al superar al Brighton & Hove Albion (2-1) con tantos de Paul Pogba y Marcus Rashford.

Los 'Diablos Rojos' continúan su escalada en la tabla y se colocan en quinta posición, con 44 puntos, a tres de los puestos de Liga de Campeones que marca el Chelsea.



El Newcastle United de Rafa Benítez se llevó tres puntos vitales en la lucha por la permanencia al superar al Cardiff City (3-0) con un doblete del defensa Fabian Schar y un tanto del español Ayoze Pérez.

Las 'Urracas' rompen una racha de cinco partidos sin vencer en liga con un contundente triunfo ante un rival directo en la parte baja de la tabla como el Cardiff.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar