• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ligue 1

El Reims supera al Estrasburgo; el Mónaco vuelve a las andadas

El Olympique de Marsella paga la resaca ante un Saint-Étienne intocable

Stade de Reims

Stade de Reims@StadeDeReims

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 sep 2020

El Reims, con un gol de Mathieu Cafaro, se impuso al Estrasburgo (2-1), al que adelanta en la clasificación de la Ligue 1 de Francia que este fin de semana alcanza la decimoctava jornada con la mayoría de los encuentros cancelados. Las protestas y las manifestaciones en varias ciudades de Francia han condicionado el desarrollo de la competición, que ha tenido que suspender gran parte de los compromisos previstos para las dos últimas fechas.

El Lille se impuso en Nimes (2-3) y consolidó su segundo puesto en la Ligue 1 de Francia por cuya permanencia puja el Mónaco, derrotado ante el Lyon (3-0), en la decimoctava jornada, con varios partidos cancelados por los sucesos que en estos días padece el país.

La jornada se completó con el empate entre el Niza y el Saint Etienne (1-1) que apenas aclara la situación de ambos. Los visitantes, que acumulan dos partidos sin ganar, tomaron ventaja al inicio de la segunda parte con el gol de Lois Diony.

El Olympique de Marsella acusó el desgaste y las consecuencias de su triunfo ante el París Saint Germain, las bajas por sanción de Darío Benedetto y Jordan Amavi, y cayó derrotado en su estadio ante un intocable Saint-Étienne (0-2), líder con pleno de triunfos en tres jornadas disputadas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo