TRAS DEJAR ITALIA
Roberto Mancini, nuevo seleccionador de Arabia Saudí
El técnico italiano dejó el banquillo del combinado transalpino y ha firmado con la selección saudí hasta 2027.
Italia Vs Inghilterra - Nations League 2022/2023 -
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Roberto Mancini se ha convertido en nuevo seleccionador de Arabia Saudí, dos semanas después de presentar la dimisión como técnico de Italia, con contrato hasta 2027.
"Hice historia en Europa y ahora es el momento de hacer historia con Arabia Saudí", dice el propio Mancini en el vídeo con el que fue presentado por el combinado asiático.
El preparador, de 58 años, llevó a Italia a la conquista de la Eurocopa 2020, en la final de Wembley contra la anfitriona Inglaterra, en una racha de 37 partidos sin perder.
Después, la Italia de Mancini se quedó fuera del Mundial 2022 de Catar. El italiano llevó también al Manchester City a su primera Premier en 2012 y dirigió a Fiorentina, Lazio, Inter de Milán, Galatasaray y Zenit de San Petersburgo.