SE DECLARA EN REBELDÍA
Kolo Muani se niega a entrenarse con el Eintracht y se marcha a París para que le vendan al PSG
El delantero galo quiere jugar en el PSG y para presionar al Eintracht ha decidido no entrenarse y poner rumbo a París, mientras se cierra el traspaso.
Kolo Muani
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Lío con Kolo Muani. El atacante francés ha dejado claro al Eintracht de Frankfurt que quiere jugar en París y se ha declarado en rebeldía negándose a entrenar con su actual equipo. El órdago del delantero es tan grande que ha puesto rumbo a la capital gala para presionar a su club de forma que acepte la oferta del PSG.
El conjunto alemán ha rechazado todas las propuestas realizadas hasta el momento por la entidad de Nasser Al Khelaifi, la última según la prensa francesa de 65 millones de euros más Hugo Ekitike. Piden 100 millones de euros incluyendo variables por su futbolista y no van a aceptar menos de esa cantidad.
En una entrevista en Bild, que no ha gustado nada en el Eintracht, Kolo Muani, expresaba su deseo de cambiar de equipo: "No es ningún secreto que el PSG hizo una oferta récord por mí, mudarme a París sería una oportunidad única para mí. Espero y deseo que acepten la oferta de París y que este cambio sea posible para mí".