Según Il Messaggero
Un 'hacker' vuelve a ser juzgado por haber estafado 2 millones de euros a la Lazio en el fichaje de De Vrij
En agosto de 2016, el hombre se hizo pasar por directivo del Feyenoord y logró convencer a un trabajador de la Lazio para que le abonara el último pago del traspaso.
2015/2016
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un hacker francés, que en 2016 fue juzgado por defraudar a la Lazio, se vuelve a sentar en el banquillo. Alexis Ludwig Levroy, de 47 años, consiguió que el equipo italiano le abonase dos millones de euros, es decir, la cantidad correspondiente al último pago que debían abonar los italianos al equipo holandés, el Feyenoord, por el traspaso de de Vrij, que en total fueron ocho millones de euros, según informaciones que maneja el medio italiano Il Messaggero.
El 'hacker' consiguió hacerse pasar por el propio club holandés y llegó incluso a contactar directamente con uno de los directivos de la Lazio, concretamente con Armando Antonio Calvieri, que puso en marcha el pago de dos millones de euros para el Feyenoord. Ludwig, recibió el dinero a través de una empresa que él mismo había creado haciendo coincidir la cuenta corriente de referencia del equipo holandés con su entidad.
La Lazio fichó a Stefan de Vrij en julio de 2014 a cambio de 8,5 millones de euros para el Feyenoord, una cantidad que han ido pagando a plazos. Sin embargo, los últimos 2 millones no llegaron al equipo neerlandés.
Ahora, la primera audiencia en el tribunal único está prevista para mediados de marzo, cuando el juez comenzará a escuchar a los primeros testigos de la defensa de Alexis Ludwig Levroy, tras la presentación de acciones legales por parte de la Lazio contra el francés.