Durante el Oporto-Sporting CP
A Bola: "Pepe habría intentado esconderle al árbitro un objeto que podría ser una bala"
Se siguen destapando secuelas de una de las peores tanganas que se haan visto en el mundo del fútbol, concretamente, en Portugal. Pepe podría sufrir una sanción muy dura.
FC Porto vs Sporting CP
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Sigue el lío en Portugal con el pasar de los días y se siguen desvelando nuevos capítulos desconocidos de la pelea que se produjo este viernes pasado en el Oporto-Sporting de Portugal. Casi cinco minutos de tangana en la que estuvieron involucrados ambas plantillas casi al completo, recogepelotas y hasta empleados de seguridad que concluyeron en cuatro expulsados entre los que se encontraba el exmadridista Pepe. Ahora, cuatro días después, el diario portugués 'A Bola' informa que el central del Oporto que fue expulsado, fue protagonista en una acción grave que se produjo en la primera parte del encuentro.
En los últimos minutos de la primera parte, Ricardo Esgaio, jugador del Sporting CP vio la tarjeta amarilla tras una enfrentamiento cara a cara con Pepe. El caso, es que según este diario portugués, el jugador visitante le recriminó en un tono elevado al árbitro que Pepe había recogido un objeto del terreno de juego, y este quería que el central portugués se lo enseñase. Ese objeto según 'A Bola' podría ser de una gravedad muy importante: "el central del Oporto, cerca del área del Sporting, habría intentado esconder un objeto que, según el informe del delegado de la Liga, podría ser una bala". Además, este diario añade que "en las imágenes de televisión es visible que los jugadores del Sporting se dieron cuenta de la gravedad del hecho", de ahí la reacción de Esgaio contra el exmadridista Pepe.
"El informe del delegado de la liga menciona una bala que fue atrapada por Pepe en el terreno de juego. Los jugadores del Sporting se dieron cuenta y exigieron al central que mostrara el objeto al árbitro, que se lo quedó. La bala fue finalmente entregada por el árbitro al delegado de la liga", recogían las informaciones desde Portugal al término del partido.
Pero la historia tiene más miga porque el central del Oporto se expone a una grave sanción por agresión, según informa 'Record', ya que el árbitro del encuentro habría recogido en el acta la agresión de Pepe al relaciones internacionales del Sporting CP durante la tangana en los últimos minutos del partido. Esta agresión en Portugal se sanciona con un castigo que va desde los dos meses hasta los dos años.