COPE

Tras ganar la Supercopa

Virginia Torrecilla: "Nunca olvidaré lo que mis compañeras hacen por mí"

"Más allá del título, lo que ha movido imágenes como estas es lo que me hace más feliz", escribió la jugadora del Atlético después de que sus compañeras le dedicaran el título.

Virginia Torrecilla y Amanda Sampedro

Virginia Torrecilla y Amanda Sampedro, con la Supercopa femeninaTWITTER - ATLÉTICO

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:06

Virginia Torrecilla, protagonista de la ceremonia de entrega de trofeos de la Supercopa de España al recoger la copa junto a la capitana Amanda Sampedro, aseguró que "nunca" olvidará lo que sus compañeras del Atlético de Madrid están haciendo por ella desde que se le detectó un tumor en la cabeza el pasado mes de mayo.

La centrocampista balear, que encara la fase final de su tratamiento, publicó este domingo a través de sus redes sociales varias fotografías junto a sus compañeras, celebrando la conquista de la Supercopa de España en el estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería.

"Gracias por estar conmigo. Más allá del título, lo que ha movido imágenes como estas es lo que me hace más feliz. ¡Gracias de corazón! Nunca olvidaré lo que estáis haciendo por mí", escribió Virginia Torrecilla.

La internacional española, operada en el mes de mayo, presenció en el estadio almeriense la final de la Supercopa de España que su equipo ganó (0-3) ante el Levante.

Amanda Sampedro la buscó en el momento de recoger la copa y compartió con ella ese momento.

Después, Virginia Torrecilla se unió a sus compañeras en el césped durante la celebración del primer título de 2021.

Las jugadoras del Atlético de Madrid celebran la Supercopa en Neptuno

Las jugadoras del Atlético de Madrid visitaron este domingo la fuente de Neptuno, punto habitual de celebración de los éxitos colchoneros, tras ganar la Supercopa de España ante el Levante.

Nada más aterrizar en Madrid, la expedición rojiblanca puso rumbo a la fuente de Neptuno para brindarle la conquista de la Supercopa de España.

Ese título, logrado tras batir en semifinales al Barcelona y en la final al Levante, es el quinto que la sección femenina del Atlético de Madrid logra en su historia tras la Copa de la Reina de 2016 y las tres ligas consecutivas, en 2017, 2018 y 2019.

El Atlético de Madrid se impuso por 0-3 en la final, disputada en el estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería, con un tanto de la venezolana Deyna Castellanos y un doblete de la camerunesa Njoya Ajara.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

El Partidazo de COPE

con Joseba Larrañaga

Reproducir
Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

con Joseba Larrañaga

Escuchar