• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol Femenino

San Mamés acoge el récord de asistencia a un partido de fútbol femenino en nuestro país

48.121 aficionados han presenciado este miércoles el Athletic de Bilbao - Atlético de Madrid de cuartos de final de la Copa de la Reina.

Aspecto de San Mamés durante el Athletic-Atlético de la Copa de la Reina (@athleticclub)

Aspecto de San Mamés durante el Athletic-Atlético de la Copa de la Reina (@athleticclub)

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 31 ene 2019

El estadio de San Mamés ha registrado este miércoles el récord de espectadores en un partido de fútbol femenino en España: 48.121 aficionados han acudido al estadio bilbaíno para presencial el partido de Copa de la Reina entre Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid.

Se han repartido localidades entre escolares, cada socio podía retirar dos entradas de forma gratuita y quienes han pasado por taquilla no han tenido que pagar más que 5 euros.

Se rompe así con los más de 9.000 aficionados que acudieron el pasado 22 de enero a Alicante para presenciar el amistoso entre España y Estados Unidos.

El Atlético de Madrid y el Barcelona cumplieron con los pronósticos y sellaron este miércoles su pase a las semifinales de la Copa de la Reina, tras imponerse por 0-2 al Athletic Club de Bilbao y al Madrid CFF (0-3), respectivamente.

Ronda de semifinales en la que también estarán la Real Sociedad, que no dio la más mínima opción al Rayo Vallecano y se impuso por un contundente 4-0 a las franjirrojas, y el Sevilla, que tuvo que esperar a la tanda de penaltis para doblegar al Levante, tras concluir con empate (1-1) la prórroga.

Las semifinales se sortearán el próximo 4 de febrero, y serán el último paso antes de la gran final que se disputará el 11 de mayo en el estadio de Los Cármenes de Granada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE