• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Entrenador del Femenino

La afición del Rayo clama contra la vuelta de Carlos Santiso: "Nos oponemos a un machista degenerado"

La causa son unos audios que fueron filtrados en los que animaba a su cuerpo técnico a cometer una violación grupal. Los rayistas no quieren que vuelva a dirigir al femenino.

Rayo vallecano aficion

La afición del Rayo Vallecano ha protestado en las redes sociales contra la vuelta del técnico de los últimos años al femenino.EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:47

Este viernes el Rayo Vallecano Femenino anunciaba en sus redes sociales el regreso de Carlos Santiso al banquillo. Con el equipo en una situación crítica, último en la tabla con solo cinco puntos en 16 partidos y a siete de la salvación que marca el Sporting de Huelva, el conjunto de la franja recurría al técnico que había conseguido la salvación en las dos últimas campañas. La afición, lejos de alegrarse por la vuelta ha estallado en críticas.

La razón hay que buscarla en unos audios filtrados que fueron envíados por Santiso a su cuerpo técnico y en los que los animaba a cometer alguna violación grupal. Estos ya le costaron hace meses su puesto como seleccionador sub'12 del fútbol madrileño. "



La Plataforma ADRV ha emitido un duro comunicado en el que se opone a la contratación de "un machista degenerado" y pide que "sea destituido y no ensucie más el nombre" del club porque sus "ideas y actos" no "representan en nada los valores de la Franja". A ella se ha unido la Federación de Peñas que también ha pedido a la directiva que "rectifique su disparada decisión de contratar a un entrenador cuyo pensamiento está en el polo opuesto de lo que representan nuestros valores".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar