• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga Iberdrola | 18ª jornada

El Barcelona golea al Real Madrid; el Levante se coloca segundo

No hubo sorpresas en el Barça-Real Madrid y las blaugranas golearon (4-1) al Real Madrid. Además, el Santa Teresa sumó un punto en Sevilla.

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 31 ene 2021

BARCELONA, 4 - REAL MADRID, 1

No hubo espacio para la sorpresa y el Barcelona sumó ante el Real Madrid su decimotercera victoria en trece partidos de Liga con un 4-1 gracias a los goles de Alexia Putellas, Jennifer Hermoso y Asisat Oshoala por dos veces que lo mantiene líder de la Primera Iberdrola a pesar de haber disputado menos partidos que sus perseguidores.

El partido empezó con unos segundos de parón por parte de las jugadoras para quejarse del protocolo de la Real Federación Española de Fútbol que obliga a la suspensión de los partidos aunque haya un solo positivo por coronavirus en uno de los equipos, lo cual ya ha comportado que esta jornada se hayan aplazado tres encuentros.

SEVILLA, 1 - SANTA TERESA, 1

El extremeño Santa Teresa, en zona de descenso, se llevó un punto en su visita al Sevilla (1-1), en partido de la decimoctava jornada de la Liga Iberdrola, lo que mantiene al equipo andaluz en zona de disputa de la Copa de la Reina pero siendo el único que ha disputado los dieciocho encuentros.

Con este 1-1, el Sevilla es actualmente octavo, con sus 18 partidos jugados y 24 puntos; mientras que el Santa Teresa es decimoquinto (última plaza de descenso), con 12 puntos, pero con tan sólo dieciséis encuentros jugados.

DEPORTIVO, 1 - LEVANTE, 3

El conjunto de María Pry, pese a la decepción de la Supercopa de España, logró su sexta victoria consecutiva para mantenerse a dos puntos del liderato, aunque también con tres partidos más. La 'pichichi' Esther González hizo un doblete y Alba Redondo el otro tanto 'granota', mientras que Gaby puso emoción con el 1-2 en el tramo final.

ATLÉTICO DE MADRID, 2 - EIBAR, 1

Por su parte, el Atlético de Madrid se mantiene enganchado a una pelea por la segunda plaza que continúa teniendo muchos pretendientes de momento. Las rojiblancas olvidaron el duro revés ante el Levante (3-0) y sacaron una sufrida victoria por 2-1 ante el Eibar para alcanzar al Real Madrid en la tabla. Deyna Castellanos y Ludimila da Silva fueron las encargadas de remontar el tanto de Kgatlana.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

MADRID CFF, 2 - RAYO VALLECANO, 1

También con 34 puntos se situó otro equipo madrileño, un Madrid CFF que está en un buen momento y que se llevó el derbi ante el Rayo Vallecano por 2-1 para encadenar su quinta victoria seguida. Al igual que el Atlético, el conjunto de Óscar Novillo tuvo que levantar un 0-1 (Pilar García) en la segunda parte a través de Hickmann y un tanto en propia puerta de Bulatovic.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar