• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LIGA F | 12ª JORNADA

Triunfos de Levante, Madrid CFF y Éibar; tablas en el Atlético-Real Sociedad

Levante y Madrid CFF adelantan al Atlético de Madrid en la clasificación, que se pone cuarto tras el empate con la Real Sociedad. El Sporting de Huelva sigue sin ganar en la Liga.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:00

Atlético de Madrid, 1 - Real Sociedad,1

La última jornada del año en la Liga F comenzó este sábado con un empate 1-1 entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad en el día del regreso de la brasileña Ludmila da Silva, que vuelve al verde tras una lesión de rodilla de larga duración que tuvo lugar en marzo.



Pese a la buena noticia del regreso de la brasileña, el conjunto rojiblanco acabó el encuentro con sensación agridulce, ya que dominó buena parte del duelo tras el gol de la colombiana Leicy Santos en el minuto 13, pero dejó escapar dos de los tres puntos al encajar el tanto del empate, que llegó por obra de la noruega Synne Jensen en el 79.

Levante, 2 - Sporting de Huelva, 0

El Levante se recompuso de su último pinchazo, frente al Athletic, con un triunfo nada cómodo ante un Sporting de Huelva que volvió a mostrarse intenso en defensa, aunque sigue echando en falta una mayor solidez ofensiva.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

No fue hasta el minuto 73 cuando el marcador tuvo dueño con el tanto de Alba Redondo, al que se unió el 2-0 en apenas cinco minutos con el acierto de Estela Carbonell (m.78).

Madrid CFF, 2 - Villarreal, 0

Mientras, el Madrid CFF sigue confirmando su tendencia al alza con su tercera victoria seguida ante un Villarreal que se desdibujó pronto del césped del Fernando Torres.



En el 21, la zambiana Racheal Kundananji marcó la primera ventaja, que fue rápidamente secundada por Cris Librán en el 25 situando el 2-0 que se mantuvo hasta el final del encuentro.

Éibar, 3 - Betis,1

La tarde del sábado se zanjó con el duelo entre Éibar y Real Betis, del que el cuadro vasco sacó un importante triunfo que le permite tomar aire con el descenso. Los primeros minutos fueron frenéticos con el gol Eider Arana en el minuto 13 y la rápida respuesta de Carla Armengol en el minuto 15 no obstante, tras el 1-1, el partido se apaciguó hasta el segundo tiempo, que se reanudó con una gran puesta en escena por parte de las de azulgrana.



La guatemalteca Andrea Gonzalez situó el 2-1 en el 52' y en el 57', la uruguaya Espe Pizarro amplió aún más la ventaja (3-1) ante un conjunto hispalense que no reaccionó pero logró recortar distancias con el gol de Julia Aguado en el 94'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar