Subido por Jenni Hermoso
Mapi León se burla de Misa, portera del Real Madrid, en un polémico vídeo
Tras el Barcelona-Real Madrid las tres internacionales coincidieron en el antidoping. La futbolista culé se ríe de la portera blanca por haberse 'comido' uno de los goles.
ctv-xus-futb
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La gran fiesta del fútbol femenino español ha tenido una polémica resaca. Barcelona y Real Madrid se enfrentaban este miércoles en el Camp Nou en la vuelta de cuartos de final de la Champions League en un partido que ganaron las azulgranas 5-2 y en el que se batió el récord histórico de espectadores un partido de fútbol entre mujeres. Sin embargo, todo se ha visto empañado por el comportamiento de dos jugadoras del Barça en el control antidoping tras el encuentro con la portera merengue, Misa Rodríguez.
En un vídeo subido sin sonido por Jennifer Hermoso y que ya ha sido borrado, se ve como esperan su turno las defensas Mapi León e Irene Paredes junto a la madridista Misa, sentada en el suelo y abatida. La grabación enfoca a Mapi e Irene riendo y celebrando el triunfo para después detenerse en la guardameta. En ese momento Mapi León hace un gesto de burla llevándose las manos a la boca e insinuando que Misa se había comido su gol y que supuso el 1-0.
La grabación no ha sentado nada bien en el seno del madridismo que acusa a las dos jugadoras azulgranas de burlarse no solo de una compañera de profesión si no también de selección y es que las tres futbolistas aparecen en la última convocatoria de Jorge Vilda, dada este jueves, para los partidos amistosos ante Brasil y Escocia y volverán a verse las caras defendiendo los colores de España.
La jugadora que grabó el vídeo, Jennifer Hermoso, ha querido restar importancia a lo sucedido y ha negado en sus redes sociales que sus compañeras se estuvieran riendo de Misa y ha lamentado que este no tuviera sonido.
Irene Paredes se desmarca de las burlas de su compañera
La jugadora del Fútbol Club Barcelona aparece riéndose en el vídeo que graba la delantera Jennifer Hermoso y, tras el revuelo generado, ha decidido emitir un comunicado donde asegura que ella "jamás" le faltaría el respeto a Misa, la portera del Real Madrid y compañera de Selección.