• Jueves, 20 de junio 2024
  • ABC

COPE

BAYER LEVERKUSEN

Xabi Alonso: "Perder es algo nuevo para nosotros, pero la vida sigue"

El entrenador del Bayer Leverkusen lamentó la derrota en la final de la Europa League ante el Atalanta y reconoció que el equipo italiano fue mejor.

UEFA Europa League Final - Atalanta vs Bayer Leverkusen

Dublin (Ireland), 22/05/2024.- Leverkusen head coach Xabi Alonso looks on during the UEFA Europa League Final soccer match of Atalanta BC against Bayer 04 Leverkusen, in Dublin, Ireland, 22 May 2024. (Irlanda) EFE/EPA/ADAM VAUGHAN

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:45

El entrenador del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, dijo, tras la derrota de su equipo en la final de la Liga Europa ante el Atalanta por 3-0 que perder es algo nuevo para su equipo -tras 51 partidos sin conocer la derrota- pero que la vida sigue y hay que pensar en la final de la Copa de Alemania el sábado.

"Ha sido la primera derrota, algo nuevo para nosotros pero la vida sigue", dijo al canal RTL. "Tenemos la oportunidad de pasar página el sábado en la final de la Copa de Alemania", agregó.

Xabi Alonso reconoció que el Atalanta había sido mejor y que el Leverkusen no había podido desarrollar su juego acostumbrado: "La actitud de nuestros jugadores fue buena pero la intensidad de Atalanta fue muy grande- Todo el equipo lo dio todo, pero hoy no era nuestra día", explicó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar