• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

EUROPA LEAGUE

Arsenal, Inter, Nápoles y Chelsea, clasificados para octavos

Dinamo de Zagreb, Eintracht, Salzburgo, Zenit, Krasnodar, Dinamo de Kiev, Benfica y Slavia de Praga también estarán en el bombo de octavos.

EUROPA LEAGUE

CORDONPRESS

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:48

El Betis no pudo completar el pleno español y cayó eliminado de la Liga Europa, tras perder este jueves por 1-3 ante el Rennes, en una jornada en la que ni el Inter, ni el Chelsea fallaron y sellaron con comodidad su pase a los octavos de final.

Una ronda en la que tampoco estará el Bayer Leverkusen, uno de los equipos más en forma de la Bundesliga, que se vio sorprendido por el Krasnodar ruso, que tras empatar 0-0 en la ida, logró la clasificación al empatar 1-1 en su visita al BayArena.

Quien sí estará en los octavos de final es el Inter de Milán, que tras vencer la pasada semana por 0-1 en Viena, volvió a imponerse este jueves por 4-0 al Rapid, en un encuentro que los de Luciano Spalletti dejaron sentenciado en apenas dieciocho minutos.

Igualmente solventó sin problemas su clasificación el Chelsea, que selló su pase a la siguiente ronda al imponerse por 3-0 al Malmoe sueco, al que ya derrotó en la ida por 1-2, con los goles en la segunda mitad del francés Olivier Giroud, Ross Barkley y Callum Hudson-Odoi.

Por su parte, el Benfica hizo valer la ventaja de 1-2 que logró en la ida, tras ser incapaz de pasar este jueves del empate (0-0) en casa ante el Galatasaray turco, en un partido gris en el que ninguno de los dos contendientes dispuso de claras oportunidades.

Por su parte, el Dinamo de Kiev se aseguró su presencia en el sorteo de los octavos de final que se celebrará mañana, tras imponerse este jueves por 1-0 al Olympiacos griego con un gol del español Fran Sol.

También estará entre los mejores dieciséis equipos de la Liga Europa el Slavia de Praga, tras golear por 1-4 al Genk, en un choque en el que destacó el delantero Milan Skoda, autor de dos de los cuatro tantos del conjunto checo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar