• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

EUROPA LEAGUE | IDA 1/16

Bale sitúa al Tottenham con un pie en octavos; Borja Mayoral y Dzeko impulsan a la Roma

Pankov evita la victoria del Milan en Belgrado. Ceballos y Odegaard dirigen al Arsenal. Schick alivia al Bayer Leverkusen.

AGENCIASCope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:17

LILLE, 1 - AJAX, 2

En tres minutos el Ajax remontó al Lille (1-2) para encarrilar la clasificación de los octavos de final de la Liga Europa que se definirá la próxima semana en Amsterdam. El campeón holandés reaccionó a tiempo en el Stade Pierre Mauroy ante el líder de la Ligue 1, que tomó ventaja en el minuto 72 con el gol del estadounidense Timothy Weah.

BENFICA, 1 - ARSENAL, 1

Dani Ceballos y el noruego Martin Odegaard marcaron el ritmo del choque ante el Benfica que empató el Arsenal (1-1). El conjunto de Mikel Arteta salió airoso del estadio Olímpico de Roma donde el equipo portugués ejerció de local por los condicionantes impuestos por la pandemia. Ceballos y Odegaard dominaron y asumieron la dirección del conjunto de Mikel Arteta a pesar de que el Benfica tomó ventaja en el 55 con el gol de Pizzi.

OLYMPIACOS, 4 - PSV, 2

El Olympiacos dejó contra las cuerdas al PSV Eindhoven, al vencer por 4-2 el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, disputado en el estadio Georgios Karaiskakis de Atenas.

ESTRELLA ROJA, 2 - MILAN, 2

Un gol a un minuto del final de Radovan Pankov evitó a última hora la victoria del Milan en Belgrado contra el Estrella Roja (2-2). Un penalti transformado por Theo Hernández había aproximado al triunfo al conjunto transalpino que encarriló su clasificación para los octavos. Pero el representante balcánico enderezó el marcador al final.

BRAGA, 0 - ROMA, 2

La Roma, amparado en el acierto del español Borja Mayoral y del bosnio Edin Dzeko, encarriló su pase a los octavos de final de la Liga Europa tras vencer en Portugal al Braga (0-2).

WOLFSBERGER, 1 - TOTTENHAM, 4

El galés Gareth Bale se desató ante el Wolfsberger, marcó un gol y propició otro para el triunfo ante el equipo austríaco del Tottenham (1-4), que dejó casi sentenciado su pase a los octavos de final.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

DINAMO KIEV, 1 - BRUJAS, 1

El Club Brujas evitó la derrota en el Estadio Olímpico ante el Dinamo Kiev (1-1) para acercarse a los octavos de final de la Liga Europa que se resolverá la próxima semana en el Jan Breydelstadion belga. El cuadro ucraniano que dirige el rumano Mircea Lucescu tomó ventaja cuando en el minuto 62 Vitaliy Buyalskyy marcó a pase de Vitali Mykolenko. Sin embargo, el conjunto de Philippe Clement tardó solo cinco en empatar.

RESTO DE LA JORNADA

Krasnodar, 2 - Dinamo Zagreb, 3
Young Boys, 4 - Bayer Leverkusen, 3
Slavia Praga, 0 - Leicester, 0
Maccabi, 0 - Shakhtar, 2
Amberes, 3 - Rangers, 4
Molde, 3 - Hoffenheim, 3



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar