• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Europa League | 3ª jornada

Rashford evita otra debacle del United; el Arsenal sigue de dulce

La Lazio, incapaz ante el Sturm Graz. El Union Berlín, despega. El Qarabag sonroja al Olympiacos.

UNITED NICOSIA

Anthony Martial (2-L) del Manchester United celebra con sus compañeros de equipo después de anotar el 2-1EFE

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:17

El técnico Erik Ten Haag tuvo que recurrir a Marcus Rashford, suplente al inicio del partido disputado en el Neo GSP Stadium de Nicosia, para enderezar el enfrentamiento contra el Omonia chipriota que al final sacó adelante el Manchester United por 2-3 para mantener sus aspiraciones en la Liga Europa.

El United, afectado aún por la sonrojante goleada encajada contra el Manchester City en la Premier (6-3), afrontó su retorno a la competición continental con Cristiano Ronaldo y el brasileño Casemiro en su once titular.


El gol anotado a los diez minutos por el argentino Matías Tissera terminó por ser insuficiente para el Ludogorets que empató ante el HJK Helsinki (1-1), en el duelo de la tercera jornada del Grupo C de la Liga Europa, disputado en el Bolt Arena


La Lazio no pasó del empate sin goles en su visita al Merkur-Arena para medirse al Sturm Graz, que jugó con un jugador menos los últimos diez minutos por la expulsión del bosnio Jusuf Gazibegovic.


El acierto del delantero Wissam Ben Yedder, decisivo en la primera parte, impulsó al triunfo ante el Trabzonspor de Marc Bartra al Mónaco (3-1) que se reencontró con el triunfo en la Liga Europa, en la que comparte con el Ferencvaros el liderato del Grupo H.


En un partido marcado por los altercados en la grada que propiciaron la interrupción durante casi media hora, el Union Berlín logró sus primeros puntos en la Liga Europa al vencer en el Eleda Stadion al Malmoe (0-1).


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



El Friburgo superó al Nantes por 2-0 y firmó pleno de puntos con tres victorias en el grupo G con las que ha conseguido más de medio billete para la siguiente fase de la Liga Europa.


El Arsenal sigue con su paso triunfal esta temporada en todas las competiciones y sumó una nueva victoria en la Liga Europa tras doblegar 3-0 al Bodo/Glimt con una buena actuación de sus jugadores suplentes, que se mostraron ante Mikel Arteta para reivindicarse de cara a empresas de mayor calado.


El Olympiacos de Míchel perdió su tercer partido en la Liga Europa tras caer en su estadio frente al Qarabag, que sacó los colores a su rival tras ganar 0-3 para evidenciar el mal momento del cuadro griego en la competición continental.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar